Emma Watson estaría negociando su ingreso a Doctor Strange 2 [FOTO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Mar 2020 | 20:22 h
Emma Watson integraría elenco de Doctor Strange 2
Emma Watson integraría elenco de Doctor Strange 2

¿La estrella de Harry Potter será parte del UCM? Todo señala que la actriz podría ser compañera de Benedict Cumberbatch en la secuela de la película.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es uno de los proyectos más siniestros y ambiciosos de la Fase 4 del UCM. Actualmente, la producción se encuentra en su etapa inicial, de manera que viene reclutando al elenco que iniciaría rodaje a mediados de año.

Según rumores de una fuente interna que recoge CosmicBook, Emma Watson estaría en conversaciones para unirse a la franquicia. El estudio habría ofrecido a la exintegrante de Harry Potter el papel de Clea, una poderosa hechicera que en los cómics ha sido el amor imposible de Stephen Strange.

PUEDES VER: El hoyo: 5 razones para ver la perturbadora película de Netflix

Por obvias razones, un personaje que domine la magia sería más que perfecto para la actriz, por lo que se espera que las conversaciones lleguen a buen puerto. Otros actores como Cillian Murphy y Bruce Campbell también están siendo rumoreados para la esperada secuela.

¿Cuándo inicia la producción de Doctor Strange 2?

Cuando Marvel anunció su nueva lista de filmes, todavía se esperaba que Scott Derrickson regresara para dirigir la secuela. Sin embargo, todo cambió cuando se separaron por “diferencias creativas”.

Posteriormente, la marca anunció la contratación de Sam Raimi para hacerse cargo del proyecto. El estudio busca que Doctor Strange 2 sea ​​una mezcla entre una película de terror y de superhéroes, dos géneros en los que el cineasta tiene mucha experiencia. Este no solo ha dirigido la trilogía de Spiderman a principios de la década de 2000, sino que también fue el creador detrás de The evil dead: la serie.

Spider-Man 2: la sutil referencia a Doctor Strange

Las noticias de la posible llegada de Sam Raimi al Universo Cinematográfico de Marvel han hecho que los fans se emocionen una vez más. De acuerdo a los reportes, el director podría estar a la cabeza de Doctor Strange 2.

Mientras J. Jonah Jameson discutía sobre Otto Octavius con su empleado, Hoffman, ambos comienzan a hablar sobre qué nombre ponerle en el diario, entre las opciones que nombraron tuvieron que descartar “Doctor Strange” porque ya existía un personaje llamado así. “Es bastante bueno, pero ya está tomado”, indicó.

Video Recomendado