Élite: se hace viral la audición con la que Danna Paola consiguió el papel de Lucrecia [VIDEO]

Cine y Series LR

La actriz da vida a Lucrecia, una de las antagonistas de la serie de Netflix.
La actriz da vida a Lucrecia, una de las antagonistas de la serie de Netflix.

En redes sociales, los fans de Danna Paola viralizaron el video en el que la actriz mexicana interpreta una icónica escena de la serie de Netflix.

Danna Paola es una de las artistas más influyentes en México. La actriz y cantante se ha ganado un lugar en el corazón de sus fanáticos, desde sus primeros pasos como protagonista infantil en María Belén, pasando por su actuación en la obra musical Wicked, hasta su participación en Élite, la popular serie de Netflix.

Fueron precisamente sus fanáticos quienes hicieron viral en redes sociales un video en el que se ve a la cantante de Sodio durante un casting dando vida a la imponente Lucrecia, una de las antagonistas de la serie Élite.

Danna Paola

PUEDES VER Élite 3: el error de Netflix sobre la muerte de Polo fue expuesto [VIDEO]

El video, de poco más de un minuto, muestra a Danna Paola interpretando a la popular ‘Lu’, resaltando los gestos amenazadores del personaje durante la recordada escena de la pelea entre ella y Nadia, a quien le hace la vida imposible durante la serie.

Interpretar a ‘Lu’ en el éxito de Netflix le ha permitido a Danna Paola saltar las fronteras sumando más seguidores a los que ya poseía por dar vida a personajes en producciones mexicanas o quienes disfrutaban de su música.

Lazy loaded component
PUEDES VER Danna Paola y Ester Expósito lanza divertido TikTok en redes sociales

¿Quién es Lucrecia Montesinos?

Lucrecia Montesinos Hendrich es una estudiante de origen mexicano y la mejor de su clase en el colegio Las Encinas. Se caracteriza por ser una joven sin filtro, en otras palabras, dice lo que piensa y siempre hace que las cosas se hagan a su manera.

Otra rasgo de su personalizad es su clasicismo sumado a su egoísmo, solo le importa su vida.

¿Qué es Elite?

Elite es una producción española de Zeta producciones y Netflix estrenada el 5 de octubre del 2018 y cuenta con tres temporadas.

Sin embargo, el éxito de la serie, que llegó incluso a saturar los servidores españoles del servicio de streaming en el día de estreno, sumado al polémico final de la serie, ha aumentado los rumores respecto a una cuarta temporada.

PUEDES VER Danna Paola desmiente enemistad con el elenco de Élite

¿De que trata Elite?

El éxito de la serie de Netflix radica en los temas liberales que aborda y asociados a dramas adolescentes y la rotura de clichés de una sociedad aparentemente conservadora.

Sumado al carisma de los actores de la serie, como Ester Expósito o Álvaro Rico, la producción se ha posicionado, junto con La casa de Papel, como unos de los éxitos más grandes de la televisión española en los últimos años.