The Irishman, la película de Netflix que podrás terminar de ver en cuarentena

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Mar 2020 | 23:29 h
The Irishman, película de Netflix para ver en cuarentena
The Irishman, película de Netflix para ver en cuarentena

¡Ya no hay excusas! La obra maestra de Martin Scorsese obtuvo excelentes comentarios de la crítica, pero algunos cuestionamientos por su tiempo de duración.

The Irishman es la magistral película de Martin Scorsese que se estrenó el año pasado a través de Netflix, teniendo entre sus filas a actores de la talla de Robert de Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Ray Romano. El filme narra la historia de un sicario, quien muchos años más tarde rememora los secretos que ocultó como integrante leal de la familia de criminales Bufalino.

La película fue catalogada como una obra maestra por la crítica y también como la mayor apuesta de la plataforma de streaming para los Oscar. De hecho, obtuvo varias nominaciones a los premios de la academia, pero lamentablemente no logró llevarse ninguno.

PUEDES VER: Netflix estrena Freud, nueva serie inspirada en el padre del psicoanálisis

En esta ocasión, Robert de Niro interpreta a un asesino a sueldo conocido como El irlandés, quien trabaja para una mafia y se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con el hampa. Al final de su vida, Sheeran afirmó haber estado involucrado en el asesinato de Jimmy Hoffa, el poderoso jefe del sindicato de camioneros, quien desapareció el 30 de julio 1975 y no fue declarado legalmente muerto hasta el 30 de julio de 1982. Su asesinato aún sigue siendo una incógnita y es uno de los misterios sin resolver más famosos de EE. UU.

Lazy loaded component

Pues bien, así como es considerado un magnífico largometraje, también obtuvo algunos cuestionamientos debido al tiempo de duración. Son más de 3 horas que te enganchan a la pantalla del televisor y que podrías aprovechar en esta cuarentena para no aburrirte.

Video Recomendado

Lazy loaded component