Élite 4: estos son todos los personajes que regresan a la serie española

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Mar 2020 | 12:48 h
Personajes que retornar en Élite 4 | Créditos: difusión
Personajes que retornar en Élite 4 | Créditos: difusión

¿Las Encinas volverá a ser escenario de una nueva muerte? Conoce al elenco que integrará la próxima entrega de la ficción juvenil de Netflix.

Élite 4 integrantes confirmados para los nuevos capítulos | La tercera temporada de Élite ya se encuentra en Netflix y hemos podido apreciar el final de muchas historias que estaban atadas desde la primera entrega y otras que concluyeron su interacción en el más reciente ciclo.

En esta etapa, los personajes se encuentran en el último año del bachillerato y deben decidir qué será de su futuro. Qué carreras cursaran, dónde comenzarán una nueva vida o qué caminos emprenderán. Muchos se van de Las Encinas y otros se quedan, pero, ¿quiénes podrían volver a la historia original?

PUEDES VER: Élite 3: ¿Cuál es el verdadero nombre de Polo en la serie de Netflix?

¡ALERTA DE SPOILER!

Pues bien, si ya terminaste de ver Élite temporada 3, debes estar al tanto de que no todos los estudiantes de Las Encinas lograron graduarse porque fueron expulsados del colegio en el último día. Esto dejó muchos cabos sueltos con ciertos personajes, pero también nos reveló a quienes sí o sí veríamos en la próxima temporada.

Cayetana Grajera

Cayetana, personaje de Élite - Fuente: Netflix

Cayetana se convierte en la ‘viuda’ de Polo, por lo que las madres de este le ofrecen pagar su carrera universitaria en donde ella desee. Sin embargo, no acepta y decide vivir su realidad, estudiar en una universidad pública y trabajar dando servicios de limpieza en Las Encinas.

Valerio Montesinos

Valerio Montesinos, personaje de Élite - Fuente: Netflix

Valerio parece haber tomado conciencia sobre sus actos y haber madurado. Él fue uno de los expulsados en el último día de clases, porque lo descubrieron vendiendo drogas a sus compañeros, así que no pudo graduarse y debe repetir el curso. Sin embargo, esta vez trabajará como apoderado de los negocios de Carla, quien viaja al extranjero a estudiar.

Guzmán Nunier

Guzmán fue expulsado injustamente el último día de clases y esto no le permitió graduarse. En esas circunstancias él debe volver a Las Encinas a repetir el curso y poder graduarse.

Ander Muñoz

Ander ha concluido su tratamiento contra el cáncer de manera satisfactoria y ahora debe regresar a Las Encinas para rehacer el curso que dejó para poder graduarse.

Samuel García

Samu, al igual que Guzmán, fue expulsado de manera arbitraria, pero ya ha podido resolver la situación legal de su hermano y parece que todo está listo para que retorne a culminar el bachillerato y pueda postular a alguna universidad.

Rebeka de Bormujo

Erika, personaje de de Élite - Fuente: Neflix

Rebe fue expulsada por venderle drogar a Carla, quien terminó con una sobredosis en el hospital. Sin embargo, ella ya está cansada de la vida que lleva su madre en el mundo del narco y ha decidido regresar a Las Encinas para reformular su futuro y alejarse de los negocios turbios de su familia.

Danna Paola dedica emotivo mensaje a ‘Lucrecia’

Tras el despegue de la tercera temporada, la actriz mexicana ha compartido varios momentos de su actuación en la serie en sus redes sociales, donde dedica unas palabras que hicieron emocionar a sus seguidores.

"Lucrecia, que suerte que hayas llegado, que fortuna compartir costillas y sombras, desde esas noches frías de enero soñando despierta para salir a cazar al amanecer”, se lee el post.

Además, agregó “hasta el día de hoy que no dejo de disfrutar y aprender tanto. Nadie nos dice que no, y aquí estamos”.

Protagonistas de la serie comparten opiniones tras su estreno en Netflix

La tercera temporada despedirá a los entrañables estudiantes de La Encinas que lograron ganarse el cariño del público. Al respecto, Aron Piper (Ander) declaró para el medio especializado Diez Minutos lo siguiente: “Los fans se han triplicado, sobre todo en España. También se ha disparado su popularidad en la calle y en las redes sociales”.

La relación de su personaje con el de Omar Ayuso es uno de los favoritos de los fanáticos. Bautizada como ‘Omander’, la pareja homosexual ha servido de inspiración para varios seguidores. “Nos han llegado mensajes de que hay personas que han salido del armario gracias a nuestros papeles. Me alegro de haber movido algo en alguien”, comenta Ayuso.

Ataques homófobos a Omar Ayuso

Omar y Ander son los queridos personajes homosexuales de la serie, algo que por el fenómeno fan podía haber ido más allá y plasmarse en la vida real de los actores.

Sin embargo, Omar Ayuso asegura que no ha sido así, que los insultos relacionados por la condición sexual los ha recibido por su persona, no por su trabajo: “He recibido ataques homófobos a nivel personal, pero no por el personaje”.

Élite: ‘Samuel’ revela uno de los secretos mejor guardados de la serie de Netflix

Si bien Itzan Escamilla es consiente de la fama que tiene Élite entre los televidentes, el actor reveló que ningún integrante del elenco tenía idea, tiempo atrás, que la producción de Netflix se convertiría en un fenómeno mundial. Incluso cuando los creadores les hicieron saber que trabajan en una ‘mega producción’.

“Recuerdo que estábamos en los ensayos de la primera temporada, llevábamos un mes encerrados practicando y los creadores nos dijeron: ‘¿Están preparados para que esto sea un fenómeno en todo el mundo?’. Todos nos quedamos muy nerviosos, no podíamos creer que todo lo que pasara fuera tan surrealista. Teníamos miedo de que nos sacaran de la serie porque se nos hacía increíble estar ahí", explicó.

Élite temporada 3 ya está disponible en Netflix y más de un fan, luego de ver el tráiler, solo esperaba saber una cosa: ¿quién mató a Polo? La serie es protagonizada por Danna Paola, Ester Expósito, Miguel Bernardeau, Álvaro Rico, Mina El Hammani, Georgina Amorós, Claudia Salas, Omar Ayuso y Arón Piper.

¿Quién mató a Marina en Élite?

Fue Polo, interpretado por Álvaro Rico, quien al final terminó asesinando a Marina para recuperar el reloj que deseaba Carla y con ello, recuperar su relación. En la tercera temporada de la serie cayó desde un segundo piso luego de ser apuñalado con una botella rota accidentalmente por Lucrecia, falleciendo en el acto.

El padre de Omar acepta su orientación sexual

View this post on Instagram

feliz día del padre, baba ❤️#Elit3

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

¿Qué es la leucemia linfocítica aguda, enfermedad que sufrió Ander?

una triste noticia para los fanáticos de la ficción de Netflix asomaba desde el final de la segunda entrega. Ander, interpretado por Aron Piper, empezó a presentir que algo no andaba bien con su organismo, por lo que finalmente decide ir a una consulta médica. Allí, le confirman que padece leucemia linfocítica aguda.

Esta enfermedad es un tipo agresivo de cáncer que afecta a la sangre del paciente. Según información de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), su avance se da de manera mucho más brusca que la forma crónica de este mal.

El cáncer se produce en cualquiera de las células sanguíneas. Así la leucemia puede afectar tanto a los glóbulos rojos, los glóbulos blancos o las plaquetas. Estas células provienen de la médula ósea, pero cuando alguna se altera y crece sin control, “se origina un exceso de células que son inmaduras (blastos) y que no funcionan correctamente”, complementan.

Enfrentamiento entre Nadia y Lucrecia

Lazy loaded component

Élite 3: el error de Netflix sobre la muerte de Polo fue expuesto

Guzmán (Miguel Bernardeau) voltea gritando el nombre de su compañero y corre a asomarse para saber dónde cayó. Cuando el joven se encuentra en el borde del balcón ve a Carla (Ester Expósito) unos metros detrás de él volteando con asombro. Segundos antes, la estudiante de Las Encinas estaba con ‘Lu’ fuera del baño completamente alejada de los hechos.

Desde el baño, “La marquesita” voltea sorprendida al oír el alboroto con su compañera a lado todavía, por lo que no pudo llegar con escasos segundos a estar detrás de Guzmán. La continuidad de esta escena ha llamado la atención de los fans.

Lazy loaded component

¿Quién mató a Polo?

Lu mata al culpable de la muerte de Marina (María Pedraza) de una forma relativamente similar: de manera involuntaria. La joven le clava sin querer los cristales de una botella de champán rota en el pecho de Polo y este cae desde un segundo piso.

¿Con quién se marcha Lu?

Lucrecia Montesinos, personaje de Danna Paola se va a New York con Nadia para estudiar con la beca a Columbia que ganaron y compartieron.

Élite 4: creadores desean un personaje trans para la nueva temporada

“Sí, lo hemos pensado. En la tercera no está, pero sí que lo hemos pensado”, aseguraron los guionistas de la producción original de Netflix. Además, agregaron que en la ficción española aún queda mucho por contar.

¿Qué sucede con Cayetana?

En la secuencia final, podemos observar a los personajes que vuelven a cursar el último año en Las Encinas. Sin embargo, también se ve a Cayetana con un delantal y un trapaedor, pues consiguió trabajo como conserje. Anteriormente, rechazó la oferta de las madres de Polo de ayudarla económicamente con sus estudios universitarios.

Mi mamá me dio la vida pero OMANDER las ganas de vivirla.

Posted by Netflix on Wednesday, March 25, 2020

Video Recomendado

Lazy loaded component