Grey’s Antomy 16x18: la dramática escena de DeLuca que pone en duda su continuidad en la serie

El desconsolado llanto del médico, ante la falta de acción de sus compañeros en uno de sus casos, lo llevaron a perder la razón.

¿DeLuca y Meredith podrán seguir juntos? - Fuente: ABC
¿DeLuca y Meredith podrán seguir juntos? - Fuente: ABC
Cine y Series LR

Los estrenos no acaban y esta vez es turno de Grey’s Antomy, serie que nos presentó un nuevo episodio de su temporada 16. En esta ocasión Meredith Grey no es la protagonista, sino Andrew DeLuca.

Sin dejar el drama de lado, Grey’s Antomy 16x18 nos mostró una de las escenas más llamativas de lo que va de la temporada. La desesperación de DeLuca al ver que sus compañeros no le creían expuso algo que se sabía, pero él no quiere aceptar: su diagnóstico mental.

PUEDES VER: Élite: Danna Paola ya no volvería ser parte de la serie de Netflix [VIDEO]

El estado de DeLuca queda expuesto tras haber atendido a una joven con su tía de acompañante. Tras hacerle preguntas y ver cómo la mujer impide que la paciente responda, Andrew empieza a sospechar y se convence de que la joven es víctima de trata de blancas.

Tras un desesperado pedido, ni Meredith (Ellen Pompeo), ni Bailey (Chandra Wilson) le creen, por lo que él toma acciones e intente separar a la tía de su sobrina; algo que provoca la intervención de la seguridad y sus compañeros del hospital.

Desesperado, DeLuca empieza a llorar desconsoladamente y va hacia la oficina de Bailey. Meredith queda sin saber que hacer, sobretodo después de confesarle al médico, escenas atrás, que lo ama.

En el cierre del dramático capítulo vemos como Andrew tenía razón y la investigación policial determina que la tía retenía a su sobrina. En la siguiente escena se ve al doctor conducir su motocicleta a toda velocidad, por lo que los fans están a la espera del siguiente episodio. ¿Qué pasara con DeLuca, tendrá un accidente? ¿Aceptará su condición médica y la ayuda de Meredith?