Rápidos y Furiosos 10 será la película que rinda homenaje a Paul Walker, según Vin Diesel

Cine y Series LR

LRTendencias

20 Mar 2020 | 10:53 h
Vin Diesel cumplirá una promesa que le hizo a su amigo Paul Walker en F10.

El actor confirmó que la décima entrega de la saga cumplirá la promesa que le hizo a su fallecido amigo.

No es un secreto que Vin Diesel y Paul Walker eran grandes amigos, dentro y fuera de la pantalla. Para ellos filmar las películas de Rápidos y Furiosos era como estar en casa, y así lo ha contado Vin Diesel durante una entrevista.

En una serie de preguntas que le realizó el portal Via Usa Today, Diesel confesó que a Walker “siempre le gustó el hecho de que se hicieran más películas, y que pensásemos en las siguientes antes incluso de que se anunciaran”. Por eso, contó que Rápidos y Furiosos 10 cumplirá una promesa que le hizo a su amigo.

PUEDES VER Death Note en Netflix: secuela del criticado live action continúa en desarrollo

A pesar de que falta más de un año para que se estrene la novena entrega de la saga, Diesel habló sobre F10 y lo que deseaba Paul Waker.

“Le dije (a Paul Walker) que haríamos diez películas y dijo «¿qué? Es imposible». Sin embargo esa noche hablamos y le prometí que lo llevaría hasta ese punto, puede que para otra persona no signifique nada, pero para mí es la promesa que le hice a mi hermano, y me gustaría honrarle con ello”, confesó Diesel.

Esta promesa no suena imposible de cumplir, ya que Universal Studios ha fijado una décima entrega para alegría de Diesel y los fanáticos de la franquicia.

Rápidos y Furiosos 9 se estrenará en mayo de 2021 ya que Universal decidió retrasarla por el coronavirus, a pesar de que Vin Diesel había dicho anteriormente que esto no sucedería.

Sin embargo, la cinta ya cuenta con un tráiler y varios pósters promocionales que muestran qué podemos esperar de Fast & Furious 9.

Vin Diesel cree que la escena final con Paul Walker es la mejor de la historia del cine.