Johnny Depp no iba a ser Jack Sparrow: conoce a los actores que deseaban el papel

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Mar 2020 | 13:46 h
Johnny Depp no fue el único actor que quería el papel del Jack Sparrow.

Rober De Niro y Jim Carrey son dos de la amplia lista de artistas que deseaban el protagónico de Piratas del Caribe.

Johnny Deep es para miles de personas el único que podría interpretar al capitán Jack Sparrow, ya que logró presentar a un personaje carismático que muchos cinéfilos no pueden olvidar.

Sin embargo, la historia pudo ser diferente, pues hace poco se reveló una lista de los actores que querían interpretar al capitán del Perla Negra.

PUEDES VER Rápidos y Furiosos 10 será la película que rinda homenaje a Paul Walker, según Vin Diesel

El personaje de Sparrow le consiguió a Depp una nominación al Oscar, a pesar de que muchos actores rechazaron trabajar en la película basada en la atracción de los parques de Disney, ya que pensaba que no iba a tener éxito entre el público.

Aunque en el pasado no se supo quiénes fueron los interpretes que pudieron encarnar al problemático pirata, el portal Screen Rant reveló a los actores que deseaban el papel de Jack Sparrow.

De acuerdo con la noticia, entre los primeros candidatos estuvo Hugh Jackman; de hecho, fue propuesto por el co-creador de la saga Stuart Beattie. Sin embargo, Disney pensó que no era lo suficiente famoso para protagonizar Piratas del Caribe.

Hugh Jackman

Otro conocido actor que estuvo en la lista antes que Deep, fue Matthew McConaughey, ya que se parecía al Burt Lancaster, celebridad que fue inspiración para el primer boceto del libreto, pero la idea fue rechazada.

Jim Carrey también estuvo contemplado para la cinta de piratas. No obstante, se negó a hacerlo porque las fechas de grabaciones se cruzaban con los de la película Todo poderoso.

Jim Carrey

Michael Keaton y Christopher Walken, también estuvieron en la competencia aunque no lo lograron. El que casi lo logra es Robert De Niro, pero se rehusó debido a que pensaba que Piratas del Caribe iba a fracasar.

Johnny Depp

Video Recomendado