ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Reencuentro de ‘Friends’ se posterga por el Covid-19

20 Mar 2020 | 7:21 h
Suspenden grabación. HBO replanteará programación.
Suspenden grabación. HBO replanteará programación.

En pausa. HBO Max decidió suspender el rodaje del especial que se llevaría a cabo entre el 23 y 24 de este mes en los estudios de Warner Bros.

Uno de los reencuentros más esperados en la pantalla es sin duda el del elenco de la recordada serie ‘Friends’ y sus protagonistas: Ross, Rachel, Mónica, Phoebe, Joey y Chandler. Sin embargo, el acontecimiento ha sido suspendido debido a la crisis global ocasionada por el coronavirus.

HBO Max decidió postergar el rodaje del especial que se llevaría a cabo el 23 y 24 de este mes en los estudios de Warner Bros. en Burbank, Estados Unidos, para ser lanzado en mayo próximo.

PUEDES VER Brad Pitt habría convencido a Jennifer Aniston de volver a Friends

De esa manera, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry y David Schwimmer deberán esperar a que la cadena de televisión asigne una nueva fecha de rodaje.

El reencuentro no sería un capítulo de ficción, sino un programa retrospectivo con entrevistas con el reparto. Por ello, WarnerMedia pagó US$ 425 millones para tener los derechos de la producción y el catálogo completo.

PUEDES VER Friends: el millonario sueldo que reciben los actores cada año por repeticiones [VIDEO]

Junto a los cinco actores protagónicos, ‘Friends’ también contará con la participación de los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman. Además, cada una de las estrellas cobrará alrededor de $2.5 millones por el especial, más del doble de lo que ganaban por capítulo en la serie: 1 millón de dólares.