ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Friends reunión: especial se cancela por propagación de coronavirus [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

18 Mar 2020 | 19:19 h
El elenco de Friends no podrá juntarse para el especial de HBO. Se espera que capítulo especial se grabe en mayo - Fuente: Mayo
El elenco de Friends no podrá juntarse para el especial de HBO. Se espera que capítulo especial se grabe en mayo - Fuente: Mayo

¡Malas noticias! Tras un millonario acuerdo, los actores no podrán estar juntos en la pantalla a causa de la pandemia global.

Si eres de los que anticipaba la reunión del elenco de Friends, te tenemos malas noticias. El especial anunciado por HBO Max es la última producción en informar su detención temporal a causa del brote de coronavirus.

El portal Variety ha confirmado que la filmación del capítulo ha tenido que ser suspendida tras la alerta de emergencia en Estados Unidos. Programado para la semana que viene, se espera que la grabación se lleve a cabo en mayo de este año.

PUEDES VER: Élite: Ester Expósito y Danna Paola volverían en la nueva temporada de la serie de Netflix [VIDEO]

La reunión de Friends ha sido uno de los trabajos que más le ha costado realizar a HBO, en cuanto a logística, ya que han tenido que convencer a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer para reunirse en la TV una vez más.

El millonario sueldo que reciben los actores de Friends cada año por repeticiones

Cuando el elenco comenzó a grabar la primera temporada de Friends, en aquel lejano 1994, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer ganaban un promedio de $22 500 dólares por episodio. Pero con el éxito de la serie, los sueldos de cada actor crecieron.

Ya para la segunda temporada los números variaron entre $20 000 y $40 000 según cada integrante. Para el ciclo 3, David Schwimmer convenció a sus amigos para negociar sus salarios y lograron un acuerdo de $75 000 dólares por capítulo.

¿Qué pasó con el resto de temporadas? Para el cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo ciclo los miembros de Friends ganaron $ 85.000, $ 100.000 , $ 125.000 y $ 750.000 respectivamente. Ya para las dos últimas partes del sitcom, cada miembro recaudó 1 millón de dólares por emisión.