Élite 4: ¿Danna Paola seguirá en la siguiente temporada de la serie de Netflix? [FOTO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Mar 2020 | 16:52 h
Danna Paola comparte emotivo mensaje en Instagram. Créditos: composición
Danna Paola comparte emotivo mensaje en Instagram. Créditos: composición

¿Se va Lu? La actriz y cantante mexicana compartió un ambiguo mensaje a través de su cuenta de Instagram y ya se especula sobre su salida.

Fans no lo soportan | Luego del final de Élite temporada 3, los productores del show confirmaron la continuación de la historia con una cuarta y quinta entrega, la cual contará con la presencia de nuevos integrantes en el elenco, poniéndose en duda si algunos actores ya conocidos por los televidentes estarán presentes o no.

Aunque no hay nada seguro respecto a la noticia, la actriz que le da vida a Lucrecia Montesinos, Danna Paola, publicó en su cuenta oficial de Instagram un conmovedor mensaje en el que supuestamente se despide de su personaje. Fans ya han comenzado a especular sobre su salida de la serie de Netflix.

PUEDES VER: Bloodshot lanza formato digital ante cierre de cines [VIDEO]

“Lucrecia, qué suerte que hayas llegado, que fortuna compartir costillas y sombras, desde esas noches frías de enero soñando despierta para salir a cazar al amanecer, hasta el día de hoy que no dejo de disfrutarte y aprenderte tanto. Nadie nos dice que no, y aquí estamos. Queen of drama y la puta ama”, compartió la actriz.

Junto a sus palabras, Danna Paola subió algunas imágenes de ella leyendo un diario y otras donde sale su personaje en algunas escenas de Élite 3, como la popular Lu.

PUEDES VER: Netflix 2020: La casa de papel 4 y todos los títulos que llegan en abril [VIDEO]

La tercera temporada de la serie de Netflix despejó muchas dudas sobre la muerte de Polo y sobre los conflictos amorosos entre los personajes. Sin embargo, nuevos retos llegarían para los estudiantes de Las Encinas, que los harán enfrentarse emocionalmente.

Además de la incorporación de nuevos personajes para Élite 4, cuyos papeles se conocerán a lo largo de los meses y con las actualizaciones de los productores.

Protagonistas de la serie comparten opiniones tras su estreno en Netflix

La tercera temporada despedirá a los entrañables estudiantes de La Encinas que lograron ganarse el cariño del público. Al respecto, Aron Piper (Ander) declaró para el medio especializado Diez Minutos lo siguiente: “Los fans se han triplicado, sobre todo en España. También se ha disparado su popularidad en la calle y en las redes sociales”.

La relación de su personaje con el de Omar Ayuso es uno de los favoritos de los fanáticos. Bautizada como ‘Omander’, la pareja homosexual ha servido de inspiración para varios seguidores. “Nos han llegado mensajes de que hay personas que han salido del armario gracias a nuestros papeles. Me alegro de haber movido algo en alguien”, comenta Ayuso.

La opinión de todos los personajes tras el estreno de la tercera temporada.

La deuda de los creadores con Danna Paola

En la presentación de esta T2, los creadores y guionistas de la serie desvelaron que le debían a Danna Paola más profundidad en su personaje, algo que han cumplido: “Estaba muy ansiosa por ver qué iba a pasar con Lu esta temporada y finalmente lo he disfrutado mucho más que en la primera. Agradezco la oportunidad que me han dado porque, como ya se verá, tiene una transición muy bonita”.

Danna Paola desmiente enemistad con el elenco de Élite

En redes sociales comenzó a correr un rumor acerca de la relación entre Danna Paola y los demás actores de la serie Élite. Los usuarios afirmaban que no se llevaban bien con la cantante por sus actitudes de diva.

Danna Paola casi no participa en ‘Élite’

Lucrecia Montesinos, conocida como Lu, es la alumna más popular, inteligente, clasista y odiosa de Las Encimas. Es interpretada magistralmente por la actriz mexicana Danna Paola, pero la realidad es que casi se le escapa el papel. La invitación para formar parte del casting de la serie española acabó en la carpeta de spam del correo electrónico. Después de enterarse de que la querían en ‘Élite’, la también cantante apeló a su manager y luchó para hacer el casting, llevándose el gato al agua.

Élite 4: creadores desean un personaje trans

La tercera temporada de Élite ha sido recién estrenada, y frente a la cuarentena que se viene atravesando en diferentes países del mundo, se ha posicionado como una de las favoritas de Netflix. La producción se ha caracterizado por no pegarse nunca a estereotipos, mostrando relaciones que apuestan por la diversidad cultural y sexual, la cuales incluían relaciones LGTBI.

Ataques homófobos contra Omar Ayuso

Omar y Ander han formado la pareja más querida de ‘Élite’. Omander, como así se ha bautizado a la “carpeta”, ha enamorado al gran público con su historia de amor. Sin embargo, y pese al cariño que reciben los actores que los interpretan, también han tenido que hacer frente a ataques homófobos. Así lo ha contado Omar Ayuso, que encarna al hermano de Nadia Shana, en El Confidencial: “He recibido ataques homófobos a nivel personal, pero no por el personaje”.

Aron Piper no iba a ser Ander

Uno de los personajes que más ha enamorado al público fue Ander Muñoz, con el que vivimos su proceso de aceptación de la sexualidad así como su bonita y clandestina relación con Omar Shana. Aron Piper es el encargado de interpretarlo, sin enbargo, el actor hizo el casting para convertirse en Samuel García, personaje de Itzan Escamilla. Sin embargo, los responsables prefirieron regalarle la historia más bonita de ‘Élite’.

El instituto Las Encinas, más que un colegio normal

Las Encinas es el nombre del colegio al que asisten los protagonistas de ‘Élite’. Se trata de un centro educativo muy exclusivo al que asisten los hijos de la clase pudiente del país. Para los exteriores, se necesitó un edificio que respirara este ambiente de lujo, por lo que se optó por la Universidad Europea de Madrid.

¿Con quién se va ‘Lu’ después de graduarse?

Lucrecia se marcha a New York con Nadia a estudiar en la Universidad de Columbia donde han ganado una beca.

¿Por qué Lu dejó de ser una hija ejemplar para su padre?

El personaje de Danna Paola era una chica intachable para su padre, lamentablemente, se descubrió que tenía una relación con su medio hermano Valerio Montesinos y su padre la desheredó.

¿Cuántas escenas subidas de tono tiene Élite 1?

Uno de los puntos fuertes de la serie es el sexo, y lo muestra sin tapujos aunque se trate de adolescentes. En su primera temporada, en tan solo 8 capítulos hubo 15 desnudos y 11 escenas de sexo.

¿Cuál es la enfermedad que sufre Ander?

Ander de Élite sufre un agresivo cáncer a la piel conocido como leucemia aguda.

¿Cuál es su relación con La casa de Papel?

Tres de sus actores protagonistas fueron también compañeros en la primera temporada de «La casa de papel». Ellos son María Pedraza, Jaime Lorente y Miguel Herrán. Ambas series les han dado un éxito muy notorio y millones de seguidores en las redes sociales.

Las canciones de Élite 3

Episodio 1 - Carla

  • “Galarina” - Leïti Sene ft. Aleesha
  • “Ya Lili” - Balti ft. Hamouda -
  • "Silencio” - Nuevo día -
  • “Lbilya (drogas)” - H-Kayne
  • “In dreams” - Broken Twin
  • “Ahora eres un hogar” - Christian Reindl ft. Ruuth

¿Quién es la inspectora de Élite?

Es Ainhoa Santamaría, actriz española. Anteriormente tuvo una participación especial en La casa de papel interpretando a Laura, la esposa de Arturo Román.

Video Recomendado

Lazy loaded component