EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Élite 3: el error de Netflix sobre la muerte de Polo fue expuesto [VIDEO]

Cine y Series LR

La muerte de polo en Élite temporada 3 no solo sorprendió a fans, sino también nos reveló un secreto de producción
La muerte de polo en Élite temporada 3 no solo sorprendió a fans, sino también nos reveló un secreto de producción

Casi imperceptible para la mayoría de fans. La culpable de la muerte del siniestro del estudiante de Las Encinas reveló una falla en la producción. ¿Lo notaste?

Publicidad

Élite temporada 3 es una de las series más vistas en Netflix. Con una historia llena de romance, misterio, sexo y engaños, los usuarios del servicio de streaming no se demoraron mucho para 'deborar’ sus capítulos estrenados el pasado viernes 13 de marzo.

Si eres de las personas que ya vio la nueva entrega, sabrás que la muerte de Polo fue el tema central y quién lo mató es el tema del momento. Pero, ¿notaste el error que Netflix no pudo ocultar en su escena? Un atento espectador los dejo en evidencia y fans ya han comenzado a hablar al respecto en redes sociales.

PUEDES VER: Élite 3: aquí cómo y dónde ver la temporada gratis online [VIDEO]

SPOILER DE ÉLITE TEMPORADA 3

Luego que Lucrecia (Danna Paola) le incrustara una botella rota a Polo, este sale confundido del área VIP de la discoteca donde estaba. Todo acabó trágicamente cuando es empujado por uno de los asistentes de la fiesta accidentalmente y cae sobre un vidrio parcialmente roto. Su cuerpo acaba en el piso inferior.

Es aquí donde vemos el error. Guzmán (Miguel Bernardeau) voltea gritando el nombre de su compañero y corre a asomarse para saber dónde cayó. Cuando el joven se encuentra en el borde del balcón ve a Carla (Ester Expósito) unos metros detrás de él volteando con asombro. Segundos antes, la estudiante de Las Encinas estaba con ‘Lu’ fuera del baño completamente alejada de los hechos.

Desde el baño, “La marquesita” voltea sorprendida al oír el alboroto con su compañera a lado todavía, por lo que no pudo llegar con escasos segundos a estar detrás de Guzmán. La continuidad de esta escena ha llamado la atención de los fans.

Creadores de la serie explican por qué muere Polo

En una reciente entrevista con un medio intternacional, los creadores de la serie, Carlos Montero y Darío Madrona, explicaron la razón de haber matado a Polo Benavent y no a otra de las figuras de la esperada entrega.

“Era lo más coherente. Tardamos en dar con ello, no fue una decisión que salió de la nada. Pero buscando de qué manera cerrar, porque no deja de ser un fin de ciclo esta tercera temporada, creíamos que era lo mejor porque nos abría una gran cantidad de temas, como el perdón, del rencor, de la venganza… Y de repente cuando caímos en que tenía que ser él dijimos ‘es que no podía ser otro’”, explicó Montero.

¿Quién es Lu en élite?

Lucrecia Montesinos Hendrich (más conocida como Lu) es el personaje secundario de la serie Élite de Netflix.

Danna Paola casi no participa en ‘Élite’

Lucrecia Montesinos, conocida como Lu, es la alumna más popular, inteligente, clasista y odiosa de Las Encimas. Es interpretada magistralmente por la actriz mexicana Danna Paola, pero la realidad es que casi se le escapa el papel. La invitación para formar parte del casting de la serie española acabó en la carpeta de spam del correo electrónico. Después de enterarse de que la querían en ‘Élite’, la también cantante apeló a su manager y luchó para hacer el casting, llevándose el gato al agua.

¿Quién mata a Marina en Élite?

Fue Polo, interpretado por Álvaro Rico, quien al final terminó asesinando a Marina para recuperar el reloj que deseaba Carla y con ello, recuperar su relación.

¿Cómo se llama la Marquesita de Élite?

Ester Expósito, la marquesita y actriz española que ha interpretado a Carla Rosón en la exitosa serie de Netflix, “Élite”, desde la temporada 1, pero sigue causando sensación entre la audiencia.

Álvaro Rico comparte la muerte de Polo

View this post on Instagram

😧 ELIT3

A post shared by Álvaro Rico (@alvaroricoladera) on

Élite 4: serie de Netflix volvería con un reparto completamente renovado

Ester Expósito (Carla en la serie) publicó en sus redes un cartel “Graduación”, y posteriormente sus declaraciones en Formula TV:

“Fue increíble, pero también muy emotiva, lloré lo que no está escrito. No se sabe si es una despedida definitiva… de momento sí”, señalaba la actriz en la entrevista.

¿Habrá un spin-off con Lucrecia, Nadia y Carla de protagonistas?

El destino que tuvo Lucrecia en el show al parecer ha dado a pensar a los fans que ella está preparada para tener una historia independiente, mejor conocido como spin-off. Pero, ¿qué tan posible es esto?

El portal Sensacine ha compartido distintas teorías sobre una posible serie alterna y cómo esta tendría a Lucrecia de protagonista. La publicación se basa en el contenido compartido en la temporada 3 de Élite.

La deuda de los creadores con Danna Paola

En la presentación de esta T2, los creadores y guionistas de la serie desvelaron que le debían a Danna Paola más profundidad en su personaje, algo que han cumplido: “Estaba muy ansiosa por ver qué iba a pasar con Lu esta temporada y finalmente lo he disfrutado mucho más que en la primera. Agradezco la oportunidad que me han dado porque, como ya se verá, tiene una transición muy bonita”.

Aron Piper no iba a ser Ander

Uno de los personajes que más ha enamorado al público fue Ander Muñoz, con el que vivimos su proceso de aceptación de la sexualidad así como su bonita y clandestina relación con Omar Shana. Aron Piper es el encargado de interpretarlo, sin enbargo, el actor hizo el casting para convertirse en Samuel García, personaje de Itzan Escamilla. Sin embargo, los responsables prefirieron regalarle la historia más bonita de ‘Élite’.

El instituto Las Encinas

Las Encinas es el nombre del colegio al que asisten los protagonistas de ‘Élite’. Se trata de un centro educativo muy exclusivo al que asisten los hijos de la clase pudiente del país. Para los exteriores, se necesitó un edificio que respirara este ambiente de lujo, por lo que se optó por la Universidad Europea de Madrid.