VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Black Adam: 'La Roca’ adelanta enfrentamiento con Superman [FOTOS]

Dwayne Johnson desvela nuevos detalles sobre la próxima película de DC Comics, por medio de una entrevista en las redes sociales.

Un encuentro de colosos
Un encuentro de colosos
Cine y Series LR

Uno de los antihéroes más famosos de los cómics se trata de Black Adam, caracterizado por su gran poder y arraigadas convicciones. Desde hace años, el Universo Extendido de DC ha querido llevarlo a la gran pantalla por demanda de sus miles de fans. Una ilusión que pronto se hará realidad.

La cinta estará protagonizada por Dwayne Johnson y relatará el origen del personaje. Por su parte, la Roca viene entrenando arduamente en el gimnasio para dar vida al enemigo jurado de Shazam, y siempre aprovecha la ocasión para compartir nuevos detalles de la película.

PUEDES VER: Coronavirus: Apple podría comprar Disney por la baja de sus acciones [VIDEO]
Lazy loaded component

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor se mostró entusiasmado y enfocado por el proyecto que se ha estado gestando desde hace más de 10 años.

“Una de las cosas que realmente amé de Black Adam es que fue bendecido por los magos, por los dioses, con poderes, los cuales igualan a los de Superman, eso automáticamente me pareció intrigante”, fueron sus palabras.

En cuanto a un futuro enfrentamiento contra el Hombre de Acero, señaló que podría suceder próximamente, pero por el momento solo está dando un contexto a aquellos que no conocen lo poderoso que es el personaje.

PUEDES VER: Matrix 4: película con Keanu Reeves suspende filmación por coronavirus

Solo uno se impondrá

Además, Dwayne Johnson resaltó que si bien ambos tienen un poder similar, Black Adam cuenta con la magia a su favor, la cual es una de las debilidades de Superman.

“La diferencia con el superhéroe es que si dañas a su familia, si dañas a su gente, él no te enviará a la cárcel. Él te partirá a la mitad, literalmente”, finalizó.