Supernatural existe en el universo DC, confirman creadores de Titans

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Mar 2020 | 20:18 h
Más que solo una referencia
Más que solo una referencia

Luego del insólito crossover entre el mundo de los Winchester y Legends of Tomorrow, DC les realiza un homenaje.

Supernatural es una de las series más longevas de CW. A lo largo de 15 temporadas, los hermanos Dean y Sam Winchester han enfrentado todo tipo de criaturas: vampiros, fantasmas, monstruos e, incluso, al mismo Lucifer, el príncipe de los demonios y señor del infierno.

Por esto, los protagonistas están muy familiarizados con el más allá y han hecho alianzas con demonios para salvar el mundo en más de una ocasión. Ciertamente, su fama les precede, pero no solo en su universo, sino también en DC Comics.

PUEDES VER: Matrix 4: película con Keanu Reeves suspende filmación por coronavirus

Teen Titans # 40. Créditos: DC Comics

En el último avance de Teen Titans #40 se observa a Damian explicando que el equipo tendrá que entrar en un estado cercano a la muerte para llegar al Infierno y rescatar a Djinn.

En ese momento, el joven héroe específica que el infierno se trata de "una puerta trasera al purgatorio”, y Roundhouse responde que la situación es algo sacado de una historia de Dean y Sam.

De esta manera, el equipo se dispuso a tomar un veneno que los hace morir temporalmente para así poder rescatar a su compañero de armas.

PUEDES VER: Élite 3: ¿Lo notaste? Este es el cameo que ha sorprendido a los fans [VIDEO]

Este tipo de referencias a otras ficciones son muy usuales en mundo de los cómics. Curiosamente, Supernatural se encuentra en su última temporada, por lo que posiblemente se trate de un pequeño homenaje al show.

¿De qué trata Supernatural?

Cuando eran niños, Sam y Dean Winchester perdieron a su madre debido a una misteriosa fuerza demoníaca. Ahora, los hermanos Winchester recorren el país en su Chevy Impala del 67, luchando contra todo tipo de amenaza sobrenatural que encuentran en el camino.

Video Recomendado