ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Batman estaría acompañado de Robin en la cinta de Matt Reeves [VIDEO]

Cine y Series LR

The Batman revela más detalles del Batmóvil. Créditos: composición
The Batman revela más detalles del Batmóvil. Créditos: composición

Según portal web, el nuevo Batmóvil presenta detalles que podrían asegurar el ingreso de este icónico personaje.

Publicidad

Son muchas las producciones que se han detenido debido a la expansión del coronavirus, entre ellas, The Batman, protagonizada por Robert Pattinson y quien será el encargado de darle un giro a la personalidad del conocido Caballero de la noche.

Y hace algunas semanas, Matt Reeves, el director de la cinta, compartió una imagen del Batmóvil, el cual presenta algunas diferencias a comparación de la que se usó Ben Affleck en Liga de la justicia, que tenía un estilo más militar.

The Batman - Robert Pattinson usa el traje de Batman

Lazy loaded component
PUEDES VER: The Walkin Dead deben suspender su producción por propagación del COVID-19

En el caso del nuevo vehículo que usará Pattinson, contiene dos asientos, lo que según concluye el portal web Fotogramas, el cineasta podría estar pensando en introducir a Robin, el conocido ayudante de Batman, dentro de la cinta.

De no ser el caso, otra opción sería Nightwing, la versión más adulta del pupilo del murciélago. Por otro lado, en otras fotografías del Batmóvil, se puede ver que tiene un diseño de los años 70, lo que hace confuso el motivo del estilo retro del carro, por lo que el medio de información asume que tendría una posible relación con Thomas Wayne, como una especie de atributo hacia su padre.

PUEDES VER: Avatar 2 cancela su producción indefinidamente debido al brote de coronavirus [VIDEO]

El vehículo también incorpora armas especializadas para ayudar a Batman en sus persecuciones. Además, algo que no ha podido pasar por desapercibido por los fans, es el logo del murciélago en la parte trasera del auto.

En cuanto a la trama de The Batman, el escritor y experto en cine Daniel Richtman, explica que la historia se desarrollará en un punto en el que saldrán a la luz muchos enemigos del Caballero de la noche, así que el héroe deberá usar su intuición de detective por Gotham City y atraparlos.