PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Grey’s Anatomy: Ellen Pompeo envía mensaje a médicos durante pandemia de coronavirus

'Meredith Grey’ rindió tributo a los trabajadores de salud en el mundo que vienen laborando día y noche contra esta enfermedad.

Ellen Pompeo usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores un mensaje de aliento en medio de la crisis - Fuente: ABC
Ellen Pompeo usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores un mensaje de aliento en medio de la crisis - Fuente: ABC
Cine y Series LR

La estrella de Grey’s Anatomy, Ellen Pompeo, usó su cuenta de Instagram para saludar a los médicos del mundo que trabajan para contener el avance del coronavirus en el mundo.

La actriz, que ha interpretado a la Dra. Meredith Gray desde 2005, compartió el último viernes un video donde rinde tributo a las “enfermeras, doctores y todos los trabajadores de salud” que están haciendo esfuerzos sin descanso.

PUEDES VER: Élite 4: se confirma una nueva temporada de la serie de Netflix [VIDEO]

“Muchos de nosotros tenemos el privilegio de ponernos en cuarentena y aislarnos, nuestro deber es mantenernos saludables”, mencionó la intérprete.

Lazy loaded component

Ellen Pompeo, que es famosa en la televisión internacional por su papel en Grey’s Anatomy, serie que lleva más de 15 años al aire, compartió con sus seguidores recomendaciones y mensajes de apoyo ante la aparición de esta pandemia.

“Los apreciamos y amamos. Manténgase a salvo. Las enfermeras, los médicos y cualquier persona que trabaje en un hospital o la industria del cuidado de la salud, ustedes merecen lo mejor”, concluyó.

Grey’s Anatomy suspendida por pandemia de coronavirus

La propagación del coronavirus ha tenido -sin duda- un serio impacto en la industria del entretenimiento estadounidense. Según informan medios internacionales, Grey’s Anatomy filmó 21 de los 25 episodios planeados para la temporada 16 que aún está al aire, pero con el caso de emergencia, la producción decidió suspender momentáneamente el rodaje.