Élite 3: ¿Lo notaste? Este es el cameo que ha sorprendido a los fans [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

16 Mar 2020 | 16:04 h
Más que un guiño
Más que un guiño

Tras la aparición del personaje, muchos cuestionan si se avecina un crossover o están frente a un universo compartido.

La euforia de los fans de Élite no deja de crecer en las redes sociales, tras el final de su tercera temporada a través de Netflix. El asesinato de Polo fue el arranque que consiguió enganchar a los espectadores desde el primer episodio, pero también se convirtió en el eje central que cambiará la vida del resto de personajes para siempre.

Al mismo tiempo, los protagonistas se enfrentaron a sus últimos meses en el instituto Las Encinas, por lo que sus seguidores están sorprendidos con el nuevo rumbo de la historia. Sin embargo, pocos pudieron percatarse del cameo de Kevin McHale, el querido actor que da vida a Artie Abrams en Glee.

PUEDES VER: Coronavirus: James Gunn comparte 10 películas para ver durante la cuarentena [VIDEOS]
Lazy loaded component

En esta ocasión, el artista interpreta a un representante de la universidad de Columbia, quien acude a la ceremonia de graduación para entregar una beca al mejor estudiante de la promoción. De este modo, se dio fin a una de las tramas más importantes de la serie.

Cabe resaltar que la aparición de McHale no solo fue significativa para el desarrollo de la historia, sino que también sirvió como guiño a Glee. El nombre de su personaje es Bill McKinley, una referencia al emblemático instituto William McKinley del show de FOX.

PUEDES VER: Netflix: The Witcher 2 suspende su rodaje por el coronavirus

Kevin McHale, desde FOX

Anteriormente, el actor ya se había declarado fan de la serie española. A través de su cuenta oficial de Twitter, Kevin McHale compartió una foto en la que posaba junto con Danna Paola, festejando el estreno de la tercera entrega de Élite. “Feliz día de Élite de mi parte y mi mejor amiga. Nueva temporada ahora en Netflix”, escribió.