Precio del dólar HOY, 16 de abril
Cine y series

Coronavirus: Netflix detiene rodaje de Red Notice, su nueva película con Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds

Tras la decisión tomada por el gigante de streaming de suspender sus producciones por dos semanas debido al COVID-19, ‘la Roca’ confirmó la noticia en sus redes sociales.

Actores suspenderán rodaje.
Actores suspenderán rodaje.

El continuo avance del coronavirus alrededor del mundo sigue teniendo un gran impacto en la industria del cine. Diferentes películas han puesto un alto a sus grabaciones, mientras que otras han atrasado sus fechas de estreno.

Tras el anuncio de que Netflix decidiera suspender todas sus producciones en Canadá y Estados Unidos, incluyendo la tan esperada cuarta temporada de Stranger Things, el famoso actor Dwayne Johnson confirmó en sus redes sociales que la medida afectó también a Red Notice, la película en la que participa junto a las estrellas Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Según información del medio especializado Variety, la nueva producción de Netflix estuvo grabándose desde el mes de febrero en distintas locaciones alrededor del mundo, pero en la última semana trasladó su rodaje a Atlanta.

‘La Roca’ confirmó que durante la suspensión de dos semanas que la plataforma de streaming determinó, todo el elenco y el equipo de la cinta recibirán su salario con normalidad.

Johnson volverá a trabajar de la mano del director Rawson Marshall Thurber, cineasta con el que colaboró en anteriores películas como Skyscraper y Central Intelligence. En este nuevo filme la estrella de Hollywood interpretará a un agente de la Interpol que tiene como misión atrapar al ladrón de arte más buscado del mundo.

Las fechas exactas que la producción de Red Notice manejaba para el desarrollo de la cinta no eran de conocimiento público, por lo que la suspensión de Netflix no afectaría mucho la programación de su lanzamiento oficial.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.