Netflix: The Witcher 2 suspende su rodaje por el coronavirus

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Mar 2020 | 15:15 h
En suspensión indefinida
En suspensión indefinida

No solo es Hollywood. El gigante de streaming ha cancelado la grabación de muchos de sus títulos. Geralt de Rivia es otra de sus víctimas.

El estreno de la segunda temporada de The Witcher, protagonizada por Henry Cavill, es una de las producciones de Netflix más esperadas por los miles de fans del universo creado originalmente por Andrzej Sapkowski.

Su estreno estaba previsto para algún momento en 2021. Si bien no se había establecido una fecha exacta, la pandemia de coronavirus ha obligado a la compañía a posponer la filmación de la serie, confirmó la revista especializada Entertainment Weekly.

PUEDES VER: Coronavirus: James Gunn comparte 10 películas para ver durante la cuarentena [VIDEOS]
Lazy loaded component

Así, The Witcher llegaría después de lo planeado originalmente y se convierte en la primera realización que se lleva a cabo en el Reino Unido que detiene su trabajo a raíz del virus.

De acuerdo a Deadline, la medida de prevención durará dos semanas, pero no descartan que termine extendiéndose aún más a futuro. Por el momento, todo está en constante evaluación.

De otro lado, Variety dio a conocer que todo el equipo de producción fue informado que recibirá el pago total durante la pausa, ya que muchos sectores de la industria trabajan por jornada realizada.

PUEDES VER: Coronavirus: la gala de los Razzie es cancelada por pandemia

Geralt de Rivia

¿De qué trata The Witcher?

The Witcher se basa en la saga de fantasía homónima, que relata una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo son más malvadas que las bestias.

Y el protagonista se verá envuelto a unir su destino junto a una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, y los tres deben aprender a navegar en compañía por el continente cada vez más volátil.

Video Recomendado

Lazy loaded component