Star Wars: The Rise of Skywalker llega a las plataformas de streaming por el coronavirus

Cine y Series LR

LRTendencias

15 Mar 2020 | 9:56 h
Star Wars: The Rise of Skywalker, adelantó su lanzamiento en distintos servicios de streaming.
Star Wars: The Rise of Skywalker, adelantó su lanzamiento en distintos servicios de streaming.

Disney adelantó el lanzamiento de la cinta digital debido a las cuarentenas por el COVID-19.

Star Wars: The Rise of Skywalker, dirigida por J.J. Abrams, llegará antes de lo previsto a distintos servicios de streaming, para alegría de los fanáticos de la saga creada por George Lucas.

Esto se debe a la expansión del coronavirus y las diferentes cuarentenas que se han aplicado en distintas partes del mundo.

PUEDES VER El Padrino, a 48 años de su estreno

The Rise of Skywalker tenía programado su estreno en las plataformas digitales el próximo 17 de marzo, pero ya se encuentra disponible en servicios de streaming como iTune, Vudum, FadangoNow, Xfinity, entre otros.

La última película de Star Wars no será la única que se lance antes. Frozen 2 también está disponible, a pesar que tenía programada su salida el próximo junio.

Bob Chapek, jefe ejecutivo de Disney, indicó que Frozen 2 se encuentra disponible antes de los previsto “para las familias, durante estos difíciles tiempos”.

Star Wars: The Rise of Skywalker

La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden. Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes encararán nuevos retos y una batalla final con la sabiduría de las generaciones anteriores.

Star Wars

Star Wars: The Rise of Skywalker - tráiler

Lazy loaded component

Coronavirus - línea para descarte de la enfermedad

Si deseas hacer alguna consulta sobre esta enfermedad, puedes llamar a la línea 113. Personal médico especializado del Ministerio de Salud (Minsa) resolverá tus dudas y sabrás si tienes los síntomas del COVID-19.

El Minsa también activó el número de WhatsApp 952842623, donde se podrán hacer consultas sobre el nuevo coronavirus.