BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Élite temporada 4: creadores confirman nueva temporada de la serie de Netflix [VIDEO]

Todo lo que debes saber antes del estreno de la cuarta temporada de la producción juvenil española.

Élite ha cautivado al público juvenil con su trama.
Élite ha cautivado al público juvenil con su trama.
Cine y Series LR

Élite es una de las series más populares del momento en Netflix, por lo que más de uno se pregunta si tendremos nuevos capítulos en el servicio de streaming. Aunque la plataforma no ha hecho algún anuncio sobre la temporada 4, ya hay información confiable sobre su posible retorno.

De acuerdo al portal Bluper, después del tercer estreno, la ficción española ya habría firmado por dos nuevos ciclos más. Esto confirmaba una cuarta y quinta entrega, por lo que solo nos quedaría aguardar el anuncio oficial. Pero, ¿qué dicen los creadores de la serie al respecto?

PUEDES VER: Coronavirus en Perú: ¿Qué tan recomendable es asistir al cine en estos momentos?

Al ser consultados sobre el posible regreso de su show, Carlos montero y Darío Madrona afirmaron que esto se daría siempre y cuando el público lo desee, pues la trama así lo permite.

“Yo creo que, entre todos, no solo Darío y yo, los guionistas, los directores, los actores, todo el equipo técnico, que apenas hablamos, pero tenemos un equipo técnico y artístico cojonudo. Creo que entre todos hemos hecho un universo muy chulo que sería una pena, ¿no? Que si hay material para más por qué no darlo. Yo creo que sí”, señaló Montero.

Lazy loaded component

“Cuando planteas el hipotético caso de una nueva temporada, barajas todo tipo de posibilidades y luego vas decidiendo. Puedes coger la marca y llevártela a otro sitio. Siempre hacíamos coñas con ‘Élite: Albacete’ o ‘Élite: Miami’. Hay muchas opciones para seguir, desde la continuidad absoluta a la continuidad media, hasta el borrón y cuenta nueva. Pero creo que quedan muchas historias por contar en este universo, ya sea de estos personajes o de otros que puedan aparecer”, agregó el guionista para ‘Fuera de Series’.

¿Qué pasaría en la temporada 4 de Élite?

La tercera entrega ha dejado muchas historias inconclusas y, en ese sentido, se espera que una próxima temporada pueda resolverlas. Lu, Guzman, Nadia y los demás tendrán que enfrentar un quiebre en la trama. Sin embargo, los nuevos integrantes de Las Encinas serán el eslabón que permita explicar muchos de esos pendientes.

Élite 3: ¿quiénes son los hermanos Canniggia, nuevos personajes de la serie?

Élite

Élite estrenó el viernes 13 de marzo su tercera temporada en Netflix y, pese a haber novedades en cuanto a la trama, así como más interrogantes sobre la muerte de Polo, algo que ha resaltado es la aparición de dos nuevos personajes: Alexander y Charlotte Caniggia.

Los hermanos aparecieron previo a la emisión de la serie en un video compartido en Twitter por la cuenta CheNetflix, donde se les ve decididos a incorporarse al prestigioso mundo de Las Encinas. Por tal motivo, tendrán su papel será importante en la ficción.

Élite 3: showrunners revelan la razón del asesinato de Polo

Élite

En una reciente entrevista con el portal SensaCine, los creadores de la serie, Carlos Montero y Darío Madrona, explicaron la razón de haber matado a Polo Benavent y no a otra de las figuras de la esperada entrega.

“Era lo más coherente. Tardamos en dar con ello, no fue una decisión que salió de la nada. Pero buscando de qué manera cerrar, porque no deja de ser un fin de ciclo esta tercera temporada, creíamos que era lo mejor porque nos abría una gran cantidad de temas, como el perdón, del rencor, de la venganza… Y de repente cuando caímos en que tenía que ser él dijimos ‘es que no podía ser otro’”, Explicó Montero.

¿Quién es Lu en Élite?

Lucrecia Montesinos Hendrich (más conocida como Lu) es el personaje secundario de la serie Élite de Netflix.

¿Quién interpreta a Polo en Élite?

Polo Benavent interpretado por Álvaro Rico, un joven que se ha sentido la sombra de tanto su amigo Guzmán como de su novia Carla.

¿Cuándo sale Elite 4?

Hasta el momento no hay una fecha confirmada de la serie de Netflix, por lo que solo queda esperar a un anuncio oficial de la plataforma de streaming.

¿Cómo se llaman los padres de Ander y Omar?

Abdelatif Hwidar como Yusef Shana, el exigente y correcto padre de Nadia y Omar. Elisabet Gelabert como Azucena de Muñoz, directora de Las Encinas y madre de Ander.

¿Quién mató a Marina en Élite?

Fue Polo, interpretado por Álvaro Rico, quien al final terminó asesinando a Marina para recuperar el reloj que deseaba Carla y con ello, recuperar su relación.

¿Quién es Nano en Élite?

Fernando García Domínguez (más conocida como Nano) es el personaje principal de la serie Élite de Netflix. Es interpretado por Jaime Lorente.

¿Cuál fue la inspiración de los creadores?

Los showrunners de la serie han confesado que para crearla se inspiraron en otras como «Gossip Girl» y «Riverdale».

¿Qué récord rompió Élite?

Élite logró romper todos los récords para un show de habla hispana al posicionarse como la serie más maratoneada en el fin de semana de su estreno a nivel mundial.

¿Cómo fue el rodaje de Élite?

La serie demoró 5 meses en rodarse y las locaciones oscilaron entre Madrid y Gualala, España.

¿Quién es el actor con menos años?

Ninguno de los protagonistas de Élite tiene dieciséis años. Es más, ninguno de ellos es menor de edad. La más joven es Ester Expósito, la actriz que da vida a Carla (a.k.a. «La marquesita») y que tiene 20 años.

¿Habrá un spin-off con Lucrecia, Nadia y Carla de protagonistas?

El destino que tuvo Lucrecia en el show al parecer ha dado a pensar a los fans que ella está preparada para tener una historia independiente, mejor conocido como spin-off. Pero, ¿qué tan posible es esto?

El portal Sensacine ha compartido distintas teorías sobre una posible serie alterna y cómo esta tendría a Lucrecia de protagonista. La publicación se basa en el contenido compartido en la temporada 3 de Élite.

¿Quién mata a Marina en Élite?

Fue Polo, interpretado por Álvaro Rico, quien al final terminó asesinando a Marina para recuperar el reloj que deseaba Carla y con ello, recuperar su relación.

¿Cómo se llama la Marquesita de Élite?

Ester Expósito, la marquesita y actriz española que ha interpretado a Carla Rosón en la exitosa serie de Netflix, “Élite”, desde la temporada 1, pero sigue causando sensación entre la audiencia.

Álvaro Rico comparte la muerte de Polo

View this post on Instagram

😧 ELIT3

A post shared by Álvaro Rico (@alvaroricoladera) on