Batman Begins: el actor que iba actuar como Bruce Wayne en vez de Christian Bale

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Mar 2020 | 16:59 h
Batman Begins estuvo a punto de tener a otro actor en el papel de Bruce Wayne.

Bale no fue la primera opción de Christopher Nolan para el papel del multimillorio de Ciudad Gótica.

No hay duda que la trilogía de Batman, dirigida por Christopher Nolan, es una de las sagas cinematográficas más recordadas por el público.

La franquicia, protagonizada por Christian Bale, fue bien recibida por la crítica y la audiencia. El actor fue una pieza importante para el éxito de las tres películas.

PUEDES VER Los Simpson: Bart, Lisa y Milhouse aparecen en los cómics de Marvel [FOTO]

Sin embargo, hace poco se reveló que Bale no fue la única persona que deseaba interpretar al Hombre Murciélago, ya que hubo otros actores que estuvieron interesados en el papel.

De la lista de intérpretes resalta uno en especial, ya que participó en la saga como uno de los villanos más conocidos de Batman.

Se trata de Cillian Murphy, quien es considerado como el actor preferido de Christopher Nolan, ya que ha aparecidos en varios proyectos del famoso director.

Cillian Murphy

Esto se supo gracias a una entrevista realizada en el programa ‘The Late Show with Seth Meyers’, en donde el actor confesó que audicionó para ser Batman en la trilogía de Nolan.

También reveló que realizó el casting con el traje que utilizó Val Kilmer en la criticada película Batman Forever.

El traje de Val Kilmer en Batman Forever fue usado en el casting de Batman Begins.

También se dio tiempo para elogiar la actuación de Christian Bale, diciendo que él siempre fue la elección correcta por parte del director y el estudio.

A pesar que Murphy no consiguió el papel de Bruce Wayne/ Batman, si participó en la trilogía como Jonathan Crane, conocido como el Espantapájaros.

Video Recomendado

Lazy loaded component