EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18

Élite: conoce el significado del final de la tercera temporada [VIDEO]

El asesino de Polo fue descubierto. Sin embargo, la serie dejó preguntas que no tuvieron respuesta.

Élite: significado del último episodio
Élite: significado del último episodio
Cine y Series LR

La nueva temporada de Élite está en Netflix. En los episodios de esta tercera entrega, hemos podido formar parte de la experiencia de los alumnos de Las Encinas y cómo afrontan sus últimos días en dicha institución.

Una nueva aventura donde el amor, el sexo y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y la intriga que amenazan con destruir vidas que a penas han empezado.

PUEDES VER: Star Wars: The Rise of Skywalker llega a las plataformas de streaming por el coronavirus

En esta entrega se ha revelado quién es el verdadero asesino de Polo y lo que sucedió con la posible reconciliación entre Guzman y Nadia. Pero ¿Qué significa realmente el final de la serie? Te queremos advertir que si es que aún no ves los nuevos capítulos, es mejor que no sigas leyendo porque te podrás encontrar con algunos spoilers.

En este punto se cerraron varias historias pendientes, pero se dejaron muchas otras abiertas, como las que pasamos a señalar. Para comenzar, Carla viaja al extranjero a estudiar, deja a Valerio a cargo de los negocios familiares y Samuel promete visitarla para llevarle macarrones recalentados.

Por otro lado, Ander logra vencer su enfermedad y retorna al instituto junto a su novio y amigos. Nadia se marcha junto con Lu y Malick, pero antes ella y Guzmán se prometen volver a verse.

Lazy loaded component

Las madres de Polo le ofrecen a Cayetana pagar sus estudios en la universidad que ella decida, pero la joven prefiere aceptar su realidad y seguir una carrera en una universidad pública. Ella regresa a Las Encinas, pero a trabajar como personal de limpieza, lo que deja abierta la posibilidad de que la volvamos a ver en la cuarta temporada.

Carlos Montero y Darío Madrona, creadores de la serie, respondieron al portal Sensacine sobre lo que pensaban del final de la última entrega. “Es un puzle que encaja todas las piezas. Yo creo que está muy bien Tiene una intensidad brutal, mucho descaro y tiene el mejor epílogo de la historia de la televisión de los últimos años. Tiene un epílogo maravilloso” y “Yo creo que es de llorar. Yo he visto el capítulo y lloro”, declararon los realizadores consecutivamente.

¿Quién es Polo en Élite?

Polo Benavent es un personaje secundario de la serie Élite de Netflix.

Élite 3: Malick, el nuevo integrante

Leïte Sene es uno de los actores nuevos que se ha sumado a la tercera temporada de Élite, pero no para pasar desapercibido, tal y como lo ha declarado en una entrevista reciente.

Desde que las cosas entre Guzman y Nadia llegaron a su fin en la segunda temporada, varios de sus seguidores esperaban una reconciliación en esta entrega. Sin embargo, no esperaban la aparición de Malick.

Netflix colapsa tras estreno de Élite

Vuelven los chicos de Las Encinas. Élite se ha convertido en una de las series más populares dentro del catálogo de Netflix y su tercera temporada generó bastante expectativas entre los fanáticos, ya que profundizaría en las relaciones entre los personajes y sobre quién fue el culpable de la muerte de Polo.

¿Quién es ‘la Marquesita’?

Ester Expósito interpreta a 'la marquesita’ Carla. La actriz española ha interpretado a Carla Rosón en la exitosa serie de Netflix desde la temporada 1, pero sigue causando sensación entre la audiencia.

Creadores de la serie explican por qué muere Polo

En una reciente entrevista con un medio intternacional, los creadores de la serie, Carlos Montero y Darío Madrona, explicaron la razón de haber matado a Polo Benavent y no a otra de las figuras de la esperada entrega.

“Era lo más coherente. Tardamos en dar con ello, no fue una decisión que salió de la nada. Pero buscando de qué manera cerrar, porque no deja de ser un fin de ciclo esta tercera temporada, creíamos que era lo mejor porque nos abría una gran cantidad de temas, como el perdón, del rencor, de la venganza… Y de repente cuando caímos en que tenía que ser él dijimos ‘es que no podía ser otro’”, explicó Montero.

¿Quién es Guzmán de Élite?

Guzmán es el hijo adoptivo del rico empresario Ventura Nunier. Sus padres biológicos murieron hace diez años por sobredosis de drogas. Guzmán asiste a Las Encinas, donde se encuentra con Lucrecia.

¿Cómo se llama Rebeca de élite?

Rebeka de Bormujo Ávalos (más conocida como Rebe) es un personaje secundario de la segunda temporada, de la serie Élite de Netflix.

¿Cómo se llaman el padre de Nadia y la madre de Ander en Élite?

Abdelatif Hwidar como Yusef Shana, el exigente y correcto padre de Nadia y Omar. Elisabet Gelabert como Azucena de Muñoz, directora de Las Encinas y madre de Ander.

¿Quién es Lu en élite?

Lucrecia Montesinos Hendrich (más conocida como Lu) es el personaje secundario de la serie Élite de Netflix.