Daniel Radcliffe reveló que interpretar a David Bowie sería “un sueño”

Atención fanáticos. ¿Podremos ver a ‘Harry Potter’ volviendo a la magia, esta vez, interpretando al genio del rock?

La Republica
¿Será el elegido?
Cine y Series LR

Una nueva aventura mágica se aproximaría para Daniel Radcliffe. Esta vez, alejado del mundo de Harry Potter. El actor británico tiene como una de sus metas profesionales el interpretar a David Bowie, uno de los artistas más influyentes en la historia de la música.

Fallecido en enero de 2016, Bowie fue un referente para más de una generación que crecieron con sus temas. Dentro de todos, uno de ellos sería el elegido para llevar la vida de la estrella a la pantalla grande.

PUEDES VER: Élite 3: Conoce a Ainhoa Santamaría, la actriz que interpreta a la inspectora más despistada de España [VIDEO]

El actor que hizo el papel del ‘niño que vivió’ confesó en una entrevista con Fox News que ser considerado para encarnar a David Bowie en una biopic sería un sueño hecho realidad.

“Si estás hablando de algo que sea un sueño, a quién sería divertido interpretar y qué canciones sería genial cantar, entonces supongo que sería David Bowie”, reveló Radcliffe.

David Bowie.

Sin embargo, él mismo cree que no sería ideal para el papel debido a que no se siente preparado. “No creo que sea bueno y, ciertamente, creo que hay personas que serían mejores”, se sinceró.

De esta manera, Daniel Radcliffe puso fin a cualquier posibilidad de ser Bowie en algún biopic del artista, aunque la familia del fallecido no esté de acuerdo en ceder los derechos de filmación para una eventual película biográfica.

Mira aquí el tráiler de Stardust: