EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

The Batman: Warner Bros suspende rodaje de la película por coronavirus

Cine y Series LR

El caballero de la noche
El caballero de la noche

¡Es oficial! El riesgo de contagio y la rápida propagación del COVID-19 ocasionó que Warner Bros también anuncie el cese de sus grabaciones.

Publicidad

Los seguidores de DCEU cuentan los días para el estreno de The Batman, programado originalmente para el próximo 25 de junio de 2021. La nueva versión, protagonizada por Robert Pattinson, se diferenciará de las anteriores adaptaciones por explotar la faceta detectivesca del personaje, por lo que las expectativas de los fans están por las nubes.

Sin embargo, su llegada a las salas de cine podría verse afectada por el coronavirus, razón por la que muchas otras películas y series de la industria cinematográfica se vieron obligadas a cancelar su rodaje.

PUEDES VER: Matrix 4 y The Batman se rehúsan a suspender su rodaje pese a coronavirus [VIDEOS]
Lazy loaded component

El riesgo de contagio y su rápida propagación es tal que Warner Bros también anunció el cese de sus grabaciones, a través de un comunicado compartido por Deadline.

“La producción de The Batman de Warner Bros. Pictures estará en una pausa de dos semanas a partir de hoy. El estudio continuará monitoreando la situación de cerca”, dictaminó la compañía oficialmente.

PUEDES VER: Un lugar en silencio: director piensa en realizar tercera entrega [VIDEOS]

Un llamado a la nostalgia

Un llamado a la nostalgia

Cabe resaltar que, si bien la producción fue suspendida por un par de semanas, es probable que tarde más tiempo en reanudar, debido a la rápida propagación del COVID-19 y la creciente cantidad de víctimas alrededor del mundo.

Por el momento, se desconocen detalles sobre la trama de The Batman, pero el director Matt Reeves compartió su visión sobre el personaje.

“Me encantaría que este sea uno en el que cuando emprendamos el viaje de localizar a los delincuentes y tratar de resolver un crimen, permitirá que su personaje tenga un arco para que pueda pasar por una transformación”, fueron sus palabras.