EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Matrix 4 no suspenderá su rodaje pese a coronavirus [VIDEOS]

Cine y Series LR

Un personaje imparable
Un personaje imparable

No hay quien detenga a Neo, según insider Justin Kroll. Conoce aquí los últimos detalles sobre las cintas más esperadas del 2021.

Publicidad

La llegada del COVID 19 ha significado un duro golpe a la industria cinematográfica. Con el objetivo de prevenir su propagación y más infectados, muchas películas y series se vieron obligados a detener su filmación, en los últimos días.

Contra la corriente a estas medidas tomadas por otros proyectos, Matrix 4 continuará sus grabaciones tal como se había agendado originalmente, según dio a conocer el insider Justin Kroll a través de sus redes sociales.

PUEDES VER: Un lugar en silencio: director piensa en realizar tercera entrega [VIDEOS]

Matrix 4

Lazy loaded component

Cabe resaltar que la cuarta entrega de Matrix tiene previsto su estreno para el próximo 25 de junio de 2021, misma fecha en que la nueva entrega de la saga John Wick también lanzará su nueva entrega.

De este modo, los fans no tendrán que esperar más por ver Keanu Reeves en su legendario papel como Neo.

En la misma publicación, Kroll también señaló que Squad, Little Things y Reminisce se encuentran en post-producción, mientras que Black Adam no comenzará sino hasta agosto y Aquaman hasta 2021.

PUEDES VER: Coronarivus: director de Contagio admite que la realidad superó la ficción
Lazy loaded component

Por el momento, la producción de Warner Bros no ha revelado su sinopsis oficial, pero importantes detalles de la misma se dieron a conocer gracias a las filtraciones del set de rodaje.

Se cree que Matrix 4 se trataría de una precuela, ya que se está buscando a un actor joven para que interprete a Morpheus, interpretado antes por Laurence Fishburne. Además, tanto el personaje de Neo como Trinity fallecieron en Matrix Revolutions.