Élite 3: de qué hablan los fans luego del estreno de la nueva temporada en Netflix

Ander, Valerio y Polo fueron los personajes que más impacto causaron en los usuarios de las redes sociales tras el estreno de los nuevos episodios.

La tercera temporada de Élite se estrenó durante la madrugada del 13 de marzo. (Foto: All Events)
La tercera temporada de Élite se estrenó durante la madrugada del 13 de marzo. (Foto: All Events)
Cine y Series LR

La espera por la tercera temporada de Élite llegó a su fin este viernes 13 de marzo, fecha en que Netflix estrenó los nuevos episodios de la popular serie española. Y la reacción de los fans en las redes sociales no se hizo esperar.

Los seguidores de Élite expresaron sus comentarios sobre los momentos de esta temporada que les causaron más impacto. Así, Ander, Valerio, Lucrecia y Polo se volvieron rápidamente tendencia entre los cibernautas.

PUEDES VER Élite 3: Charlotte y Alexander, los nuevos personajes de la serie de Netflix [VIDEO]

Principalmente por la trama que envuelven a estos personajes de formas inesperadas y que, para bien o para mal, terminaron por sorprender a más de uno.

No pudieron dejar de destacar las actuaciones de los actores Arón Piper y Jorge López, quienes dan vida a Ander y Valerio respectivamente. Esto debido a las situaciones que protagonizaron durante los ocho episodios de la tercera temporada.

PUEDES VER Élite temporada 3: cómo y a qué hora ver el capítulo 1 de la serie de Netflix [VIDEO]

Sin embargo, las fans de los mencionados actores también destacaron la galanura de ambos personajes y compartieron sus momentos más candentes a lo largo de Élite.

Dentro de las amistades que más ha sorprendido en esta temporada, se encuentra el inesperado vínculo que surge entre Nadia y Lucrecia. Ambas van tras la misma beca y están enamoradas de Guzman, sin embargo, la relación entre ellas cambia.

PUEDES VER Élite 3: cómo, dónde y a qué hora ver el estreno de la serie por Netflix

Samuel y Guzmán siguen sobresaliendo entre los seguidores de Élite por la alianza que formaron para desenmascarar a Polo y su responsabilidad en el asesinato de Marina.

Y, si bien los seguidores condenan el accionar del personaje, Álvaro Rico continúa siendo uno de los preferidos por ellos. Todo lo contrario ocurre con Georgina Amorós, quien interpreta a Cayetana, y que es considerada por los usuarios de Twitter como una de las villanas de la serie.

PUEDES VER Elenco de Élite cancela eventos de promoción por brote de coronavirus

Pero lo que más ha cautivado a los usuarios de las redes sociales es la montaña rusa de emociones que vivieron en la tercera temporada de Élite con la relación de Omar y Ander.

Finalmente, los cibernautas no pudieron dejar de hablar de Danna Paola, tanto por la relación que sostiene su personaje con su hermanastro y por el papel que tuvo en el desenlace de Polo.

Sin duda, una tercera temporada que ha dejado a más de un televidente sorprendido y que ha hecho que muchos se pregunten qué sucederá con los alumnos de Las Encinas y, más aún, si este es o no el final de un capítulo.