Un lugar en silencio: director piensa en realizar tercera entrega [VIDEOS]

John Krasinski afirma que su universo aún tiene mucho por ofrecer. Conoce todos los detalles antes de ver la segunda parte aquí.

Un universo en expansión
Un universo en expansión
Cine y Series LR

A Quiet Place, conocido como Un lugar en silencio en Latinoamérica, fue una de las sorpresas cinematográficas del 2018 por su novedosa propuesta para el género de terror. Esto, gracias al importante rol que tuvo el silencio para el desarrollo de la historia y el nivel de inmersión del espectador.

El éxito de taquilla, así como de crítica, dio pie a la realización de una secuela, la cual ofrecerá mayor dosis de acción que su predecesora, ahora que hay una verdadera oportunidad para acabar con los monstruos que diezmaron a la población mundial.

Si bien la segunda parte aun no se estrena, el director de ambas películas, John Krasinski, ya anunció que tiene en mente un último capítulo para cerrar la saga de monstruos.

PUEDES VER: Coronarivus: director de Contagio admite que la realidad superó la ficción
Lazy loaded component

“Cuando llegué a escribir la secuela, comencé con los incendios. Y esta vez, creo que cuando mi cerebro comenzó a divagar preguntas sobre qué significaría esto más adelante, comencé a escribir notas en caso de que pudiera prepararme para una tercera”, declaró en una entrevista con Collider.

El cineasta afirmó que cree que esta historia podría convertirse en una trilogía y que Emily Blunt comparte esa visión desde que leyó el primer guion.

PUEDES VER: The Eternals: más de 10 000 firmas recolectaron fans para boicotear película
Lazy loaded component

¿Qué pasa en A Quiet I & II?

En el año 2020, unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario han diezmado a la población mundial. La familia Abbott se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados por estos monstruos.

Luego de la muerte de Lee (John Krasinski), la familia debe enfrentar los terrores del mundo exterior, mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Sin embargo, no son los únicos que deben huir de la raza alienígena que localiza a sus presas a través del sonido. Hay muchos más grupos en la Tierra tratando de sobrevivir a la invasión y a sus terribles criaturas.