CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Los Nuevos Mutantes incluirá relación lésbica protagonizada por Maisie Williams

La actriz de Juego de Tronos será uno de los personajes principales en la cinta que se relacionará con la historia de los X-Men.

La Republica
'Arya' tendrá nuevo papel en cinta de Fox.
Cine y Series LR

Fox ya se encuentra preparando los últimos detalles de Los Nuevos Mutantes, su última película perteneciente al universo de los X-Men. Josh Boone, su director, ha revelado algunas pistas sobre la historia y una de ellas en particular ha llamado la atención.

En una entrevista para el medio especializado Entertainment Weekly, el cineasta declaró que la trama estaría marcada fuertemente por la relación entre dos de las protagonistas: Mirage (Blu Hunt) y Wolfsbane (Maisie Williams).

PUEDES VER: The Batman: Johnny Depp luce como Joker en imagen inédita [FOTO]

Aunque Marvel es parte de la tendencia en la industria del cine de presentar cada vez más personajes LGTBI en sus películas, esta sería la primera ocasión que habría un vínculo entre dos personajes del mismo sexo en una cinta de los X-Men.

Mira aquí el tráiler de Los Nuevos Mutantes:

Según Boone, la relación entre Mirage y Wolfsbane es una “hermosa historia de amor”, importante para el desarrollo para la cinta. Para el director, es "una especie de columna vertebral en la que se focalizan algunas de las cosas impulsadas por los personajes en la película”.

Maisie Williams, quien fuera Arya Stark en Juego de Tronos, es la actriz encargada de dar vida a Wolfsbane. La joven estrella mencionó que su relación con Mirage tiene sustento en la historieta original. “Rahne (Wolfsbane) y Dani (Mirage) tienen una relación telepática en los cómics”, explicó.

View this post on Instagram

get u someone who holds u like dis

A post shared by Maisie Williams (@maisie_williams) on

“No es realmente una historia sobre ellas dos descubriendo su sexualidad. No se centra en eso, y no es necesario poner etiquetas”, añadió Williams.