Rápidos y Furiosos 9: estreno se retrasa un año por el coronavirus

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Mar 2020 | 20:40 h
F9 no quiere arriesgarse a recaudar poco dinero, por tal motivo retrasó su estreno hasta 2021.

El lanzamiento de la cinta llegará en 2021, ya que el pánico restaría la taquilla que planeaban recaudar en mayo de este año.

Otra película es víctima debido al brote de coronavirus. Rápidos y Furiosos 9 retrasó su estreno un año entero; ahora llegará a los cines en abril de 2021.

Esto se supo gracias al comunicado publicado en la página de Facebook de Rápidos y Furiosos 9, en donde indican que el estreno se posterga debido a que en mayo pocas personas podrán asistir al estreno de la cinta.

PUEDES VER Élite 3: fecha de estreno, tráiler y sinopsis de la serie de Netflix

To our family of Fast fans everywhere, We feel all the love and the anticipation you have for the next chapter in our...

Posted by The Fast Saga on Thursday, March 12, 2020

"Para nuestra familia de fanáticos de Fast en todas partes, sentimos todo el amor y la anticipación que tienen por el próximo capítulo de nuestra saga. Por eso, es especialmente difícil hacerle saber que tenemos que cambiar la fecha de lanzamiento de la película. No será posible que todos nuestros fanáticos de todo el mundo vean la película este mayo.

Estamos moviendo la fecha de lanzamiento global a abril de 2021, con Norteamérica abriendo el 2 de abril. Si bien sabemos que hay una decepción en tener que esperar un poco más, este movimiento se hace con la seguridad de todos como nuestra principal consideración. Esto permitirá que nuestra familia en el mundo experimente nuestro nuevo capítulo juntos. Nos vemos la próxima primavera", se lee en el comunicado.

Rápidos y Furiosos 9 - tráiler

Lazy loaded component

Rápidos y Furiosos 9 es ahora la cuarta película que retrasa su estreno debido al brote de coronavirus.

Las otras tres son los siguientes: Peter Rabbit 2: The Runaway de abril a agosto, No Time to Die de abril a noviembre, y A Quiet Place Part II se ha retrasado indefinidamente.

Vin Diesel reveló un nuevo póster de F9.

Video Recomendado

Lazy loaded component