The mandalorian: Baby Yoda tiene una nueva versión animada

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Mar 2020 | 3:14 h
The Mandalorian: nueva versión de Baby Yoda
The Mandalorian: nueva versión de Baby Yoda

Se estima que la segunda temporada de la serie live action de Star Wars esté disponible en plataforma de Disney Plus a partir de octubre.

Sin lugar a dudas Baby Yoda es el personaje que se ha robado el cariño y atención de todos los seguidores de The Mandalorian, la primera ficción televisiva de acción real de Star Wars, la cual se puede ver a través de la plataforma de streaming de Disney.

La pequeña nueva figura se ha convertido en un indispensable para los seguidores de la saga, quienes buscan tener las últimas y mejores ediciones de la saga o cada nuevo producto de ‘merch’ que lanza esta franquicia. Ese es el caso de Grant Imahara en Instagram, quien ha publicado su propia creación de Baby Yoda y que realmente, es como tenerlo en vivo y en directo.

PUEDES VER: Élite 3: Lu y Carla retomarían su relación en la próxima entrega de la serie

El animador comenzó este proyecto hace tres meses aproximadamente y es completamente adorable. “Es un proyecto personal que empecé a principios de diciembre. Hice todo el diseño mecánico, la programación y la impresión en 3D de los moldes. Actualmente está ejecutando una secuencia continua, pero pronto seré capaz de activar estados de ánimo y reacciones específicas, así como incorporar el sonido”, escribió Imahara en la descripción del video.

View this post on Instagram

Pleased to present my newest creation: a fully animatronic Baby Yoda. It’s been three months of hard work and countless revisions. He’s a personal project that I started in early December. I did all the mechanical design, programming, and 3D printed the molds. He’s currently running a continuous sequence, but soon I’ll be able to trigger specific moods and reactions, as well as incorporate sound. Special thanks to @saltiesthime for creating the silicone skin, painting and hand-punching the hair, @misslindsayxoxo for the coat and jumpsuit, and Project 842 for the incredible digital model. This is a not-for-profit project. We’ll be touring children’s hospitals and our first visit is scheduled for April!

A post shared by Grant Imahara (@grantimahara) on

Probablemente sea lo más cercano a lo que fueron los Furbys, esos juguetes electrónicos que surgieron a finales de los 90, que conseguían moverse, hablar e interactuar con las personas.

Video Recomendado

Lazy loaded component