VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Disney: Peter Pan ya tendría a sus protagonistas para el live action [VIDEO]

La producción habría escogido quiénes serán los que darán vida a Peter y Wendy Darling en la nueva versión de la cinta original.

Live action de Peter Pan confirma a sus actores principales. Créditos: composición
Live action de Peter Pan confirma a sus actores principales. Créditos: composición
Cine y Series LR

Tras el éxito de El Rey León, Disney está apostando en adaptar sus películas animadas en versiones live action, tal como lo hizo con Mulan, La bella y la bestia, Aladín y otros éxitos.

Esta vez, se habría confirmado una nueva versión de la cinta original de Peter Pan, quien se caracteriza por ser un niño que no quiere crecer y vivir en el país de Nunca Jamás. El personaje disfruta sus aventuras junto a sus compañeros y a su incondicional amiga Campanita.

Peter Pan versión animada

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hollywood: actores que no fueron los mismos tras interpretar a conocidos personajes

Variety reportó quienes serían los dos protagonistas que le darían vida a Peter y Wendy Darling. Ever Anderson Jovovich, hija de la famosa actriz Milla Jovovich, interpretará a la joven que se enamora del personaje principal.

Ever Anderson Jovovich

Mientras que Peter Pan no sería el característico niño pelirrojo como se conoce en la animación. El personaje estaría interpretado por Alexander Molony, conocido por trabajar en la comedia The reluctant landlord y prestarle su voz al protagonista de Claude, serie de Disney en el Reino Unido.

Alexander Molony

Cuando se anunció que el live action de La sirenita no estaría caracterizado por una mujer pelirroja tal y como se evidencia en el dibujo animado y que en su lugar estaría la cantante y actriz Halle Bailey, muchos seguidores criticaron a la producción en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Médicos Línea de vida: confirman segunda temporada de la telenovela mexicana [VIDEO]

Sin embargo, actualmente las cosas parecen ir mejor. Ahora se espera que la reacción del público no sea negativa y se brinde una oportunidad para que nuevos talentos puedan brillar en la pantalla grande.

La nueva adaptación de Peter Pan estará dirigida por David Lowery, conocido por encargarse de la película Mi amigo el dragón e Historia de fantasmas. Por otro lado, el guion será trabajado por Toby Halbrooks y se basará en la obra original de J.M. Barrie de 1953.