Space Jam 2: ¿por qué La Máscara será un villano en la película?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Mar 2020 | 14:11 h
La Máscara hará un cameo en Space Jam 2.

Después de confirmarse la aparición del personaje en la cinta, en redes sociales se preguntan la razón por la que Stanley Ipkiss será uno de los antagonitas.

Space Jam 2 se ha convertido en una de las películas más esperada por el público. La razón es simple, el cameo que harán los villanos más emblemáticos de Warner Bros.

Esto se supo gracias a la filtración realizada hace unos días, en donde se puede ver al Joker, Pennywise, Voldemor y La Máscara.

PUEDES VER Bruce Lee: el día en que el Dragón casi ‘mata’ a un conocido actor

Sin embargo, en redes sociales se preguntan porque el personaje de rostro verde es parte de los antagonistas, ya que en la película protagonizada por Jim Carrey, este no era considerado un villano.

El motivo por el que Warner Bros, haya puesto a The Mask en la galería de villanos se debe a sus orígenes. El nacimiento de La Máscara se dio en los cómics, gracias a la editorial Dark Horse Comics.

La Máscara en los cómics

El personaje fue creado por Mike Richardson en 1982, quien se inspiró en el Joker, Creeper y en el Dr. Kekyll y Mr. Hyde.

En los cómics, La Máscara era un peligroso antihéroe con tendencias violentas. Su portador, Stanley Ipkiss, se vuelve loco y es asesinado por su novia.

La Máscara en los cómics es diferente al personaje visto en las películas.

Tiempo después es el teniente Kellaway quien usa la Máscara y se convierte en un peligroso vigilante, que no diferencia el bien del mal.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¿por qué Trunks y Goten nacieron sin cola? Akira Toriyama explica la razón

Esta historia no se mostró en la película de 1994 y Warner Bros decidió realizar una versión familiar, en donde el protagonista no asesinaba a sus enemigos, salvo que pusieran su vida en peligro.

Space Jam 2 está programado para estrenarse el 16 de julio de 2021, estará dirigida por Malcolm D. Lee y es protagonizada por el basquetbolista LeBron James.

La Máscara tendría un cameo en Space Jam 2.

Video Recomendado

Lazy loaded component