A pesar del riesgo por el coronavirus, Mulan celebra su estreno mundial

Cine y Series LR

LRTendencias

10 Mar 2020 | 16:08 h
Mulan estrena a pesar de coronavirus y asiste Jesús Alzamora
Mulan estrena a pesar de coronavirus y asiste Jesús Alzamora

El actor peruano Jesús Alzamora también asistió al avant premiere de la película, la cual ha decidido no detener su lanzamiento a pesar del COVID-19

Casi 22 años después del estreno del filme animado de Disney, el estudio ha revelado la versión live action de Mulan en una exclusiva avant premiere.

El Dolby Theatre de Hollywood se convirtió en un palacio chino para el estreno mundial de la cinta donde acudieron los protagonistas, talentos, equipo de producción de la película y el actor peruano, Jesús Alzamora.

PUEDES VER: Grey’s Anatomy: ¿George O’Malley regresa a la serie? Todo es posible con Shonda Rihmes

Mulan tiene como protagonista a Liu Yifei, quien interpreta a una mujer que se disfraza de hombre para salvar a su padre del servicio militar. Niki Caro dirige la película, que también está protagonizada por Donnie Yen, Jason Scott Lee, Ron Yuan y un gran grupo profesional que completan el elenco.

Pero, la gran preocupación estaba en la reciente cancelación de su presentación en China debido al coronavirus, la cual pone en riesgo uno de los principales mercados del remake con actores reales. Teniendo en cuenta que el largometraje ha contado con uno de los mayores presupuestos de la compañía, un fracaso en el país asiático le ocasionaría grandes pérdidas.

Lazy loaded component

Por el momento, solo se ha confirmado la suspensión del estreno en dicho país, por lo que los peruanos solo deberán esperar hasta el próximo 26 de marzo para disfrutar de la cinta en cualquier sala comercial.