Grey’s Anatomy: ¿George O’Malley regresa a la serie? Todo es posible con Shonda Rihmes

Cine y Series LR

LRTendencias

09 Mar 2020 | 21:37 h
Grey's Anatomy: O'Malley y Meredith Grey juntos
Grey's Anatomy: O'Malley y Meredith Grey juntos

Tras la inesperada salida de Justin Chambers, la producción estaría pensando en ‘revivir algunos muertos’ y así lo habría dejado entrever la misma Ellen Pompeo.

Tras el episodio de despedida de Alex Karev, el cual no fue muy bien recibido, varias fueron las interrogantes que empezaron a rondar en torno a Grey’s Anatomy. Una de ellas fue sobre la partida de tantos personajes con los que inició la serie y de los cuales, quedan muy pocos.

Pues bien, al parecer la producción está muy atenta al fandom y no quiere dejar de complacerlos. Es así que hace un par de días, Ellen Pompeo publicó una foto con Theodore Knight, quien interpretó al Dr. George O’Malley en el drama médico de ABC desde el 2005 al 2009. Su personaje salió del programa cuando fue atropellado por un autobús para salvar a un inocente.

PUEDES VER: A pesar del coronavirus, Black Widow espera recaudar 130 millones de dólares en su estreno

Por este motivo, la posibilidad de que el joven cirujano vuelva son remotas, pero con Shonda Rhimes nunca se sabe. Ademas, cabe resaltar que la intérprete de Meredith Grey también es parte de la producción, lo que levanta más aún las sospechas de sus seguidores.

Al igual que muchas otras salidas, la de Knight también tuvo cierta controversia. El actor sintió que estaba siendo eliminado del programa, donde solo tenía 48 minutos de tiempo de pantalla en los primeros nueve capítulos de la Temporada 5 en comparación con 114 para el personaje de la Dra. Christina Yang. Sin embargo, en lugar de preguntar por el tiempo reducido para O’Malley, Knight le pidió a Rhimes una retirada temprana del programa.