Élite 3: cómo y dónde ver el estreno de la tercera temporada de la serie española

No te pierdas de ningún detalle sobre los pasos para ver vía online la serie de Netflix de forma gratis y segura, según tu país.

El tráiler de esta nueva entrega ha sido reproducido más de 150 mil veces por los fanáticos, que han podido ver, entre otros avances, la muerte de Polo. Créditos: Ticketmaster Blog.
El tráiler de esta nueva entrega ha sido reproducido más de 150 mil veces por los fanáticos, que han podido ver, entre otros avances, la muerte de Polo. Créditos: Ticketmaster Blog.

Élite Netflix tercera temporada | Llegó el gran día. Élite, la popular serie española de Netflix, finalmente estrenó su ansiada tercera temporada, que se ha convertido en todo un suceso entre jóvenes y adultos.

Aquí te explicamos cómo y dónde ver online el estreno de Élite 3, pero antes tienes que saber que el tráiler de esta nueva entrega ha sido reproducido más de 150 mil veces por los fanáticos, que han podido ver, entre otros avances, la muerte de Polo.

PUEDES VER Google Maps: fan de ‘Élite’ halla insólito secreto del colegio donde se filmó la serie [FOTOS]

¿Cuándo se estrena la 3ra temporada de Élite?

Élite, una de las series producidas por Netflix más populares en la actualidad, se estrena el próximo 13 de marzo de 2020 a través de la plataforma por streaming.

Constará de ocho nuevos capítulos, al igual que las temporadas anteriores.

¿Qué actores estarán en la 3ra temporada de Élite?

En el tráiler de la tercera temporada de la serie, se puede ver un adelanto de los personajes que continuarán envueltos en los misterios del colegio Las Encinas.

Guzmán (Miguel Bernardeu), Samuel (Itzan Escamilla), Polo (Álvaro Rico), Lucrecia (Danna Paola), Carla (Ester Expósito), Valerio (Jorge López), Ander (Arón Piper), Nadia (Mina El Hammani), Omar (Omar Ayiso), Cayetana (Georgina Amorós), Rebeka (Claudia Salas), son algunos de los estudiantes que volveremos a ver en la nueva entrega de Élite.

Yeray (Serio Momo) y Malick (Leïti Sène) serán los estudiantes nuevos; los podremos conocer a partir del 13 de marzo.

El estreno de la tercera temporada de Élite es una de las más esperadas de la conocida plataforma por streaming. Créditos: Netflix.

¿A qué hora se estrena la 3ra temporada de Élite?

La tercera temporada de Élite se estrenará el 13 de marzo de 2020 a las 2:00 A.M. en Perú. A continuación, revisa los horarios de estreno en los otros países hispanohablantes.

España: 8:00 a.m

Argentina: 4.00 a.m.

Uruguay: 4:00 a.m.

Chile: 4.00 a.m.

Brasil: 4:00 a.m.

Panamá: 2:00 a.m.

Venezuela: 3:00 a.m.

Ecuador: 2:00 a.m.

Colombia: 2:00 a.m.

Ecuador: 3:00 a.m.

Costa Rica: 1:00 a.m.

México: 2:00 a.m.

¿Cómo ver la serie gratis en Netflix?

Para ver Élite, solo debes tener una cuenta activa en la plataforma de películas y series por streaming Netflix.

Tráiler de la tercera temporada de Élite

El tráiler de la nueva entrega de Élite, uno de los más esperados estrenos de Netflix, fue publicada el pasado 18 de febrero.

El video, que adelanta lo que será el nuevo semestre en Las Encinas, cuenta hasta el momento con 173 086 mil vistas.

Lazy loaded component

¿Qué pasará en la tercera temporada de Élite?

Según el adelanto, la tercera entrega de la serie se centrará en el asesinato de Polo y en descubrir quién lo hizo. Samuel y Guzmán parecen ser cada vez más cercanos y es probable que logremos saber dónde está Nano.

Las historias de amor, el drama y el suspenso no pueden faltar. Por eso, el tráiler deja sin resolver qué pasará con Lucrecia y Valerio, Samuel y Carla y la pareja que forman Guzmán y Nadia.

El tráiler de la tercera temporada de Élite también adelanta un conflicto entre Valerio y Polo. ¿Tendrá Cayetana algo que ver? Créditos: Netflix.

Lo que debes recordar antes de ver la tercera temporada de Élite

Antes de ver la tercera temporada de Élite, es importante que recuerdes que Nano y Christian continúan perdidos. El primero, tras escaparse después de hablar con la mamá de Marina y el segundo, internado en una clínica extranjera.

La segunda temporada terminó con una creciente historia de amor entre Samuel y Carla, quienes parecen haberse enamorado “sin querer”, ya que ambos mantenían una relación conflictiva.

Mientras que Guzmán y Nadia son libres de vivir su amor, Ander y Omar tendrán que resolver los asuntos que quedaron pendientes en la segunda temporada.

Élite cancela evento en México por temor a Coronavirus

Como medida preventiva Netflix decidió suspender el evento entre los actores y sus seguidores para evitar contagios del nuevo virus surgido a finales del 2019 en Wuhan, China. Danna Paola una de las protagonistas dijo : “Nosotros la acabamos de pasar súper mal porque teníamos promociones en México y se acaba de cancelar por todo esto. Íbamos a hacer la promoción y pues bueno, fue fatal”.

Sinopsis de Élite

Las Encinas es el colegio más exclusivo de España, el lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas.

¿Quién es Nadia de Élite?

Nadia nació de una familia musulmana de Palestina, aunque Nadia nació y creció en España. Habiendo estudiado originalmente en San Esteban, que cerró cuando el edificio se había derrumbado, Nadia recibe una beca para Las Encinas y su objetivo es aprovecharla al máximo.

¿Qué es ‘Omander’?

Desde la primera temporada de Élite, Omander se ha convertido en una de las favoritas del público. La pareja formada por Omar y Ander , interpretados por Omar Ayuso y Arón Piper, son toda una sensación.