‘Sonic: the hedgehog’: protagonista deja entrever una posible secuela [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Mar 2020 | 15:27 h
James Marsden comenta una posible secuela de Sonic. Créditos: composición
James Marsden comenta una posible secuela de Sonic. Créditos: composición

La popular cinta fue aclamada por la crítica y, en una entrevista, James Marsden comentó sobre la segunda parte de Sonic.

Sonic: the hedhegog alcanzó el éxito a tan pocas semanas de su estreno. El primer adelanto de la película generó muchas críticas por parte de los fans por el poco parecido del protagonista con la versión de los videojuegos.

Debido a la presión, la compañía y el mismo director decidieron rediseñar al personaje y darle una apariencia más caricaturesca, a diferencia de su versión realista que tuvo al inicio. Y ahora que el live action ha logrado grandes ganancias en taquilla, muchos seguidores de la franquicia se preguntan si la cinta de Paramount tendrá una segunda parte.

Sonic: the hedgehog - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Black Widow: revelan tráiler final del pasado de Natasha Romanoff [VIDEO]

James Marsden, actor principal de Sonic: the hedgehog, reveló en una entrevista para Variety una posible continuación del largometraje que encantó a muchos. “Creo, no sé si se supone que debo decir. Mientras ellos quieran hacerlo. Sí, esa es mi respuesta algo vaga. Es un grupo de personas tan bueno y fue muy divertido ver a Jim Carrey disfrutando de nuevo”.

El actor también recalcó que el papel de Carrey como el doctor Ivo Robotnik le proporcionó una gran satisfacción al cómico. “Creo que este fue su segundo mejor fin de semana de estreno de todas las películas de Jim. Me sorprendió un poco esa estadística. Él solo tenía una gran sonrisa en su rostro y estaba abrazando a todos. Simplemente sentí que era algo genial”, finalizó Marsden.

PUEDES VER: El séptimo sello: muere a los 90 años Max von Sydow, protagonista de la cinta

Hasta el momento, se desconoce alguna información oficial de una secuela de Sonic, pero no cabe dudas que, de ser así, alegrará a muchos fanáticos, ya que siguen faltando algunos personajes del universo del erizo azul como en el caso de los knuckles.

Video Recomendado

Lazy loaded component