Precio del dólar hoy, 23 de abril
Cine y series

Harry Potter: Daniel Radcliffe resuelve uno de los secretos más oscuros de la saga

El actor que dio vida al ‘niño que vivió’ puso fin a la intriga de miles de fanáticos respecto a la pregunta, ¿cómo dormía Quirrel con Voldemort en la cabeza?

Daniel Radcliffe pone fin a la contraversia respecto a Quirrell.
Daniel Radcliffe pone fin a la contraversia respecto a Quirrell.

La historia de Harry Potter ha acompañado a más de una generación que disfrutó con las aventuras del mago más famoso de todo el mundo. A pesar de que la saga oficial acabó hace ya algunos años, muchas preguntas siguen rondando en la cabeza de sus seguidores.

Ahora, Daniel Radcliffe, quien interpretó al ‘niño que vivió', se ha aventurado a explicar uno de los misterios más sombríos que giran en torno al mundo mágico.

Como se recuerda, en Harry Potter y la piedra filosofal pudimos conocer a quien sería el enemigo más poderoso del joven mago: Lord Voldemort. Sin embargo, el ‘Señor Tenebroso’ se encontraba muy debilitado, por lo que tenía que ser alimentado por un cuerpo huésped.

El elegido por Voldemort fue Quirinus Quirrell, profesor de Defensa contra las Artes Oscuras de Hogwarts. Para poder sobrevivir, una masa de lo que quedó del líder de los mortífagos se adhirió a la parte trasera de su cabeza.

Todo esto generó que la comunidad de fanáticos siempre se pregunten cómo es que Quirrell podía dormir por las noches teniendo a Voldemort en la nuca. Radcliffe habría puesto fin a la controversia con una teoría propia.

Mira aquí el enfrentamiento de Harry contra Quirrell:

“Diría que lo único práctico que podría hacer allí sería dormir de lado, a menos que Voldemort no necesite aire, lo cual no estoy seguro”, comentó el actor.

“Mientras haya aliento entrando en el cuerpo, Voldemort podría sobrevivir gracias al suministro de aire [del actor] Ian Hart", aseguró el protagonista de la saga de Harry Potter.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.