Black Adam: Dwayne Johnson adelanta cambios en la jerarquía de poder en el Universo DC (FOTO)

El actor se somete a duro entrenamiento para sorprender a los fans del antihéroe.

Más grande que nunca
Más grande que nunca
Cine y Series LR

Uno de los personajes más complejos de DC Comics, Black Adam, será llevado a la pantalla grande por primera vez. El encargado de dar vida al personaje se trata nada menos que de Dwayne Johnson, conocido como The Rock.

La película, dirigida por Jaume Collet-Serra, promete ser un espectáculo diferente que complacerá a los fans y el actor está más que comprometido en estar a la atura del famoso villano de Shazam.

PUEDES VER: Doctor Strange 2: Eva Green desmiente que será Nightmare en la secuela

Dwayne Johnson via Instagram

A través de Instagram, la estrella de Hollywood compartió una foto a blanco y negro de su duro entrenamiento para meterse en la piel del personaje. Asimismo, señala que la jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar.

“La capacitación y preparación para Black Adam ha sido una rutina, pero este apasionante proyecto supera los sacrificios. La verdad, la justicia y el estilo de Black Adam”, agregó en la red social.

PUEDES VER: Batman: la versión con Joaquin Phoenix que nunca llegó a cines [VIDEOS]
Lazy loaded component

En anteriores películas hemos visto a personalidades con grandes capacidades, como Superman, Wonder Woman, Aquaman y Shazam. Ahora parece que sus puestos como los más poderosos de la Tierra será puesta en prueba.

Cabe resaltar que Black Adam también presentará a la Sociedad de la Justicia de América. SI bien aún no se han revelado el elenco completo de la cinta, los rumores indican que Warner Bros elegiría a Hawlkgirl.

¿Quién es Black Adam?

Él es un supervillano ficticio y un antihéroe ocasional que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics. Creado por Otto Binder y C. C. Beck, el personaje es el archienemigo del superhéroe Shazam, también conocido como Capitán Marvel.