Grey’s Anatomy temporada 16: Alex Karev y el ’regreso’ de Izzie Stevens a la serie

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Mar 2020 | 20:29 h
Grey's Anatomy: despedida de Alex Karev
Grey's Anatomy: despedida de Alex Karev

La partida de Justin Chambers ha tomado por sorpresa a los fans ¿Un cierre digno a su historia?

Grey’s Anatomy ya está en Netflix | Una de las producciones más longevas de la televisión ha presentado su temporada 16 en el popular servicio de streaming.

El capítulo Leave a light on dedicó un cierre especial a la historia del querido doctor Alex Karev, interpretado por Justin Chambers, uno de los cuatro personajes originales del show.

PUEDES VER: Hollywood: todas las películas afectadas por el coronavirus [VIDEOS]

El resultado fue alabado y criticado de igual manera por los miles de fans debido a las diversas expectativas sobre la conclusión más adecuada, pero el inesperado regreso de Izzie Stevens tomo por sorpresa a los fans quienes no lo dejan de comentarlo.

Farewell Alex Karev

We say goodbye to Dr. Alex Karev this Thursday.

Posted by Grey's Anatomy on Wednesday, March 4, 2020

Según las cartas que envió Karev a Meredith para explicar su ausencia, el doctor había visitado a su antigua pareja Izzie y descubrió que dio a luz a dos gemelos. Al enterarse que él era el padre, opta por quedarse con ella para iniciar una familia en una granja de Kansas.

Como se recuerda, Izzie y Alex formalizaron su relación en la cuarta temporada y en la siguiente se descubre que ella tiene un cáncer avanzado. La última vez que el personaje apareció en Grey’s Anatomy fue en la sexta entrega. Entonces, se vio que afrontaban muchos problemas, por lo que decidieron divorciarse.

PUEDES VER: ‘Thor: love & thunder’: Christian Bale es confirmado como el villano de la película

Solo quedan tres actores del elenco original de Grey's Anatomy.

Grey’s Anatomy 16: el criticado final de Alex Karev en la serie [SPOILERS]

El episodio, emitido el jueves 5 de marzo, centra su historia en tres cartas escritas por Alex Karev y enviadas a Meredith, Bailey y Jo.

En esta misiva, el pediatra explica las razones por las que dejó Seattle, tras darse cuenta que aún estaba enamorado de su exesposa Izzie (Katherine Heighl).

Justin Chambers se aleja de Grey's Anatomy tras 16 temporadas en la serie - Crédito: ABC

Además, confiesa que tiene dos hijos con ella y que no sabía de la existencia de los pequeños. En la carta revela que cuando Izzie se fue del hospital de Seattle, hace una década, concibió a gemelos.

Esto ocurrió gracias a los embriones que congelaron con Alex, mientras ella se encontraba con el tratamiento contra el cáncer.

Es así que la doctora decide llevarse a los niños para vivir en una granja en Kansas y le ocultó la verdad a Karev, hasta que él la llamó para que apoye a Meredith en su juicio.

Por ese motivo, se entera que tiene gemelos y decide irse con ella, ya que se dio cuenta que debía estar con Izzie y sus hijos.

Esta es la razón por la que decide terminar su matrimonio con Jo e irse de Seattle para siempre.

Lo más criticado, aparte de las razones de su partida, es que Alex Karev no aparece, solo se escucha su voz en off, mientras los tres personajes involucrados leen las cartas.

Video Recomendado

Lazy loaded component