Grey’s Anatomy: Katherine Heigl revela por qué se retiró del drama médico [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 Mar 2020 | 9:46 h
Katherine Heigl y la verdad detrás de su salida de Grey's Anatomy - Fuente: composición
Katherine Heigl y la verdad detrás de su salida de Grey's Anatomy - Fuente: composición

Después de 10 temporadas, Izzie Stevens regresó a la serie para ser parte del episodio de despedida de Alex Karev.

Una de las series más importantes de la televisión es Grey’s Anatomy, ficción que lleva 15 años al aire sorprendiendo a sus fans con cada uno de sus capítulos.

Algo que también gusta a los espectadores son sus personajes y, si eres un fiel seguidor, recordarás a Izzie Stevens, papel interpretado por Katherine Heigl, y el cual tuvo un guiño en el capítulo de despedida de Alex Karev.

PUEDES VER: Grey’s Anatomy: la verdad detrás del por qué sus actores se despidieron de la serie [FOTOS]

El último 5 de marzo, ABC presentó a los fans la despedida a Justin Chambers (Alex Karev) de la serie, en el cual se dio una referencia a Izzie Stevens luego de 10 temporadas.

Con una trama que nos presentó las razones de la salida de Karev, donde se dio a conocer que se va de Seattle en búsqueda de Stevens y de sus hijos en común, a la memoria de los fans ha regresado los motivos del alejamiento de Heigl de Grey’s anatomy.

¿Por qué Katherine Heigl salió de Grey’s Anatomy ?

Todo comenzó cuando la actriz retiró su nombre de los Premios Emmy 2008. Según The New York Times, Heigl no estaba de acuerdo con el reconocimiento e indicó que no lo merecía.

“No sentí que me dieron el material adecuado esta temporada para garantizar una nominación al Emmy y en un esfuerzo por mantener la integridad de la organización de la academia, retiré mi nombre de la contienda. Además, no quería quitarle una oportunidad a una actriz a la que se le dio la oportunidad de demostrar su trabajo”, indicó.

La respuesta de Katherine Heigl no fue bien recibida por sus colegas y sobre todo por la creadora de Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes. Heigl salió del programa en 2010 y, según los informes, se disculpó con la propia productora en privado.

“Fui a hablar con Shonda y le dije: ‘Lo siento mucho. Eso no estuvo bien, y no debería haber dicho eso’. Me arrepiento de haberlo hecho público”, comentó en su momento la actriz.

Shonda Rimmes, creadora de Grey's Anatomy

“En cierto nivel, me dolió y en otro nivel no me sorprendió. Cuando la gente te muestra como son, debes creerles.”, dijo Rhimes a Oprah Winfrey en una entrevista del 2012.

¿Qué cáncer tenía Izzie Stevens?

Después de la pérdida de su prometido, Izzie Stevens (la famosa y popular actriz Katherine Heigl) descubre que padece cáncer en el cerebro, el cual hizo metástasis en su hígado y piel.

¿De qué trata Grey’s Anatomy?

Un drama que se enfoca en el personaje de Merdith Grey, una integrante de un grupo de doctores jóvenes en el hospital de Seattle. La hija de una famosa cirujana, que lucha para mantener sus relaciones con sus colegas.

¿Quién es la protagonista de Grey’s Anatomy?

Meredith Eleonor Grey es la protagonista de la serie de televisión Grey’s Anatomy (ABC), interpretada por la actriz Ellen Pompeo. La creadora de la serie, Shonda Rhimes, ha dicho que el personaje es un vivo reflejo de su personalidad.

¿Cuántos años al aire tiene Grey’s Anatomy?

La popular serie se estrenó el 27 de marzo de 2005, teniendo 15 años al aire en ABC.

Grey’s Anatomy: Meredith Grey despide a Alex Karev

View this post on Instagram

Hi here I go again ... Thank YOU! You are truly the best most passionate most loyal fans anyone could ever ask for. Because of you we got to make great tv... because of you we got to make television history! I say often life is hard and thank God it is because like I tell my kids... it shows us what we are made ...of how strong we really are and let’s face it... without the lows there would be no dancing it out or celebrating this incredible experience we call life. Thanks to our national treasure @therealdebbieallen and the writers for giving Alex Karev the best send off. Thanks to @shondarhimes for creating the most amazing character. For me personally for Karev to go back to the beginning.... was the best possible storyline. It pays homage to those incredible first years and the incredible cast ...that created a foundation so strong that the show is still standing. So let’s not be sad. As our fearless leader DA always says let’s PULL UP and celebrate the actors the writers and the fantastic crew who make this show come to life every week. No matter what the challenge or how tired we all are in the end... you keep us going.....That is worth dancing it out over! So much love and gratitude to you all. Xo E

A post shared by Ellen Pompeo (@ellenpompeo) on

Video Recomendado

Lazy loaded component