MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
GRIPE AVIAR - Declaran emergencia sanitaria en Perú por 90 días a causa de la H5N1
Cine y series

Élite 3: showrunners revelan la razón del asesinato de Polo [VIDEO]

¡Atención, fans! Un final impensado para el asesino de Marina. La producción a cargo Carlos Montero y Darío Madrona ya se encuentra disponible en Netflix.

Élite: Revelan por qué Polo es asesinado
Élite: Revelan por qué Polo es asesinado
Cine y Series LR

El adelanto de la tercera temporada de Élite ha descubierto la inesperada y trágica muerte de uno de sus principales personajes, hecho que muchos de sus seguidores aún no terminan de asimilar y cuyo misterio se conocerá a partir del próximo 13 de marzo.

En una reciente entrevista con el portal SensaCine, los creadores de la serie, Carlos Montero y Darío Madrona, explicaron la razón de haber matado a Polo Benavent y no a otra de las figuras de la esperada entrega.

“Era lo más coherente. Tardamos en dar con ello, no fue una decisión que salió de la nada. Pero buscando de qué manera cerrar, porque no deja de ser un fin de ciclo esta tercera temporada, creíamos que era lo mejor porque nos abría una gran cantidad de temas, como el perdón, del rencor, de la venganza… Y de repente cuando caímos en que tenía que ser él dijimos ‘es que no podía ser otro’”, Explicó Montero.

Por otro lado, Darío Madrona también desarrolla la idea de que tan importante es el último episodio para comprender dicha revelación, ya que ahí podrán entender muchas de las cosas que se presentarán en la próxima temporada.

Lazy loaded component

“Y cuando veáis el capítulo 8 que es donde se llega a la acción, el momento en el que él muere, veréis un poco cómo su muerte supone un cierre muy adecuado para la historia que empezamos a escribir desde el principio. Como que de repente todo encaja y tiene sentido. […] Además, esta es una forma de cerrarlo más definitiva que otras, por así decirlo. No es un punto y seguido, es un punto y aparte”, agregó el ejecutivo.

Recordemos que tras el estreno en Netflix también veremos debutar a Sergio Momo y Leïte Sene como Yeray y Malick.

Élite: Danna Paola es pieza clave para resolver el misterio de la tercera temporada

La nueva entrega llegará a la plataforma el próximo viernes 13 de marzo y se acaba de dar a conocer el adelanto que ofrece una perspectiva de lo que se podrá ver en solo cuestión de días. Polo, papel interpretado por Álvaro Rico, regresa al prestigioso colegio Las Encinas pidiendo perdón, sin embargo, éste parece que le será negado.

Casi al final del vídeo, se puede ver una escena que parece mostrar la muerte de Polo, lo que desata una nueva tragedia al interior del grupo de amigos. Y será en este punto donde el personaje de Danna Paola tendrá un papel clave, pues ella dice saber quién lo mató.

¿Cuándo sale temporada 3 Élite?

Élite, temporada 3: fecha de estreno, tráiler, actores, personajes, historia y qué pasará en la serie española. Series TV | Ficha | La segunda temporada de Élite se estrenó en Netflix el viernes 6 de septiembre, pero esta no será la última vez que veamos a los estudiantes de Las Encinas.

¿Qué enfermedad tenía Marina en Élite?

Ella, heterosexual y adinerada, le reclama a su hermano que deje de pensar que es una enfermedad que solo le da a las personas pobres o irresponsables. “Élite” rompe el estigma social que está alrededor de las personas con VIH. Ninguno de los amigos o parejas de Marina la discriminan por ser portadora del virus.

¿Quién es Danna Paola?

Cantante, actriz y modelo mexicana. Paola es una de las grandes promesas artísticas de su patria, es oriunda de ciudad de México donde nació un 23 de junio del año 1995. Su padre fue un reconocido cantante del grupo Los Caminantes.

Danna Paola casi pierde su papel

Danna Paola, la actriz mexicana que interpreta a Lucrecia en la serie española, casi se pierde de participar en la producción ya que la invitación para que formara parte del casting le fue enviada a través de un correo eléctronico que terminó desembocando en la casilla de spam.

La actriz se enteró de que la querían para la serie recién un tiempo después de que el casting se realizara por lo que debió apelar a su manager para poder acceder al mismo.

Danna Paola y la explicación detrás de su mala suerte

Danna Paola no solo tiene que lidiar con los rumores que la señalan como la amante del cantante Carlos Rivera. A eso se ha sumado una serie de eventos desafortunados que ha vivido en los últimos días y que no ha dudado en compartirlo con sus fans en sus redes sociales, donde también ha señalado la posible causa de su mala suerte.

¿Quién es Guzmán en Élite?

Guzmán Nunier Osuna (más conocida como Guzmán) es el personaje principal de la serie Élite de Netflix.

Escenas de sexo que sorprenderán a los fans

“En Élite siempre hay escenas fuertes, encada capítulo hay momentos con mucha carga dramática y también escenas de sexo que yo creo que van a sorprender por la combinación de personajes. Pero si hay que elegir una, sí que diría que ese capítulo 8 en el que se descubre cómo ha muerto Polo es lo más impactante de la temporada”, declaró Álvaro Rico.

Charlotte y Alexander, los nuevos personajes de la serie de Netflix

Élite estrenó hoy su tercera temporada a través de Netflix y, aunque hubo novedades en cuanto a la trama, así como la suma de muchas interrogantes sobre la muerte de Polo, algo que ha resaltado es la aparición de dos nuevos personajes: Charlotte y Alexander Caniggia.

Los hermanos hicieron su aparición antes de que se emitiera la serie en un video compartido en Twitter por la cuenta CheNetflix, en el que se les ve decididos a incorporarse al prestigioso mundo de Las Encinas. Por tal motivo, tendrán un papel importante en la ficción.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Élite?

Élite temporada 3 se estrenará hoy 13 de marzo en Netflix y empezará con la trágica muerte de Polo, un suceso que ha dado mucho que hablar. En cuanto a la hora estará disponible en los siguientes horarios:

Ver Élite 3 en Perú: 02:00 am.

Ver Élite 3 en México: 02:00 am.

Ver Élite 3 en Colombia: 02:00 am.

Ver Élite 3 en Ecuador: 02:00 am.

Ver Élite 3 en Chile: 03:00 am.

Ver Élite 3 en Venezuela: 03:00 am.

Ver Élite 3 en Argentina: 04:00 am.

Ver Élite 3 en Brasil: 04:00 am.

Ver Élite 3 en España: 06:00 am.

¿Cómo ver la serie gratis en Netflix?

Para ver Élite, solo debes tener una cuenta activa en la plataforma de películas y series por streaming Netflix.

Los bailes de Marina

María Pedraza, actriz encargada de interprear a Marina, es bailarina de danza clásica, cualidad que incluye en su personaje. En uno de los capítulos de la primera temporada, la joven le hace una demostración de baile a Samuel y en la mansión de la familia Nunier se pueden ver varias fotografías de Pedraza en tutú.