Cine y series

La casa de las flores 3: Netflix anuncia temporada final con singular ‘regreso’ de Virginia

Para muchos la salida de Verónica Castro opacó la temporada 2, pero al parecer nos queda una historia más que ver de los de la Mora.

Virginia de la Mora, Verónica Castro
Virginia de la Mora, Verónica Castro
Cine y Series LR

A través de sus redes sociales, Netflix reveló contenido sobre la serie de Manolo Caro, La casa de las flores, indicando que su ciclo tres está por llegar pronto y con este su cierre definitivo.

Si bien se especulaba sobre sus últimos episodios, la ficción presentará en el 2020 una historia más, de la cual por el momento no tenemos fecha de estreno. Eso sí, una referencia a su personaje más importante, Virginia de la Mora (Verónica Castro) ha llamado la atención de los fans.

En el adelanto presentado vemos a una Virginia joven, junto a su esposo y a un amigo más, el psicólogo Salo. En la conversación ellos hablan sobre su futuro y las decisiones que van a tomar.

Future self.

Para entender el presente hay que viajar al pasado. Ahh y cómo le gustaba viajar a mi ma má. La temporada final de La casa de las flores se avecina...

Posted by La Casa de las Flores on Friday, March 6, 2020

“Que no te importe lo que piensen otros, debes vivir sin miedo”, dice la actriz que le da vida a la matriarca de los de la Mora.

Si bien no hay muchos detalles sobre La casa de las flores temporada 3, se espera que esté centrada en el pasado de la familia y cómo hará Paulina de la Mora para que los suyos salgan adelante y recuperen el éxito de antaño.

Días atrás, Netflix usó su cuenta de Twitter para compartir con los fans las primeras informaciones sobre lo que sería la temporada final de la serie, algo que sorprendió a todos.

Por el momento no se ha confirmado si la actriz Verónica Castro será parte del final de la serie o no.