ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Grey’s Anatomy 16: el criticado final de Alex Karev en la serie [SPOILERS]

Seguidores del show criticaron el cierre que Shonda Rhimes le dio al personaje interpretado por Justin Chambers.

La Republica
Justin Chambers dejó la serie después de 16 años.
Cine y Series LR

Grey’s Anatomy es una de las producciones con más tiempo en la televisión. En la actualidad, cuenta con 16 exitosas temporadas y parece que el final aún no está cerca.

Creada por Shonda Rhimes, emitió su primer episodio el 27 de marzo de 2005 y hace unas horas estrenó el capítulo 350, el cual mostró qué pasó con Alex Karev (Justin Chambers), uno de los cuatro personajes originales de la serie.

PUEDES VER Marvel: Robert Downey Jr. será Iron Man, pero solo con una condición [VIDEO]

Sin embargo, este capítulo dejó enojados y decepcionados a los fanáticos de Grey’s Anatomy, quienes consideraron que Rhimes no le dio un cierre perfecto, después de 16 años de permanencia en el show.

Farewell Alex Karev

We say goodbye to Dr. Alex Karev this Thursday.

Posted by Grey's Anatomy on Wednesday, March 4, 2020

Te advertimos que a continuación leerás spoilers, queda bajo tu responsabilidad continuar con la nota.

Alerta de spoiler.

La decepcionante despedida de Alex Karev

El episodio, emitido el jueves 5 de marzo, centra su historia en tres cartas escritas por Alex Karev y enviadas a Meredith, Bailey y Jo.

En esta misiva, el pediatra explica las razones por las que dejó Seattle, tras darse cuenta que aún estaba enamorado de su exesposa Izzie (Katherine Heighl).

Además, confiesa que tiene dos hijos con ella y que no sabía de la existencia de los pequeños. En la carta revela que cuando Izzie se fue del hospital de Seattle, hace una década, concibió a gemelos.

Esto ocurrió gracias a los embriones que congelaron con Alex, mientras ella se encontraba con el tratamiento contra el cáncer.

Es así que la doctora decide llevarse a los niños para vivir en una granja en Kansas y le ocultó la verdad a Karev, hasta que él la llamó para que apoye a Meredith en su juicio.

Por ese motivo, se entera que tiene gemelos y decide irse con ella, ya que se dio cuenta que debía estar con Izzie y sus hijos.

Esta es la razón por la que decide terminar su matrimonio con Jo e irse de Seattle para siempre.

Lo más criticado, aparte de las razones de su partida, es que Alex Karev no aparece, solo se escucha su voz en off, mientras los tres personajes involucrados leen las cartas.

Qué pasará con Grey's Anatomy tras la salida de Alex Karev

¿Qué enfermedad tiene Izzie?

Izzie Stevens (la famosa y popular actriz Katherine Heigl) descubre que padece cáncer en el cerebro, el cual hizo metástasis en su hígado y piel. Tras el tratamiento de la enfermedad, es despedida de su puesto como cirujana del hospital.