¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Cine y series

Grey’s Anatomy: la razón por la que Justin Chambers dejó la serie

El último capítulo del show mostró la despedida de Alex Karev, personaje que Chambers interpretó por 16 años.

Justin Chambers dejó la serie después de 16 años.
Justin Chambers dejó la serie después de 16 años.

Grey’s Anatomy emitió el jueves 5 de marzo el capítulo que sirvió de despedida para Alex Karev, personaje interpretado por Justin Chambers.

El actor abandonó la serie después de 16 años, dejando al show con solo tres miembros de su reparto original: Ellen Pompeo (Meredith Grey), Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens Jr (Richard Weber).

El 14 de noviembre del 2019 fue emitido el último capítulo de Chambers como el Dr. Karev. Durante el último episodio de la temporada 16 solo se escuchó la voz del personaje.

Pocos conocen las razones por las que el actor dejó Grey’s Anatomy. Sin embargo, el intérprete brindó comentó su renuncia mediante un comunicado compartido en The Hollywood Reporter y Deadline.

“No hay un buen momento para despedirme de una serie y un personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años. Sin embargo, desde hace algún tiempo, he intentado diversificar mis roles en la actuación y mis opciones en mi carrera. Cumplidos los 50 años y con la bendición de mi extraordinaria y solidaria esposa y mis cinco maravillosos hijos, ahora es ese momento", escribió.

"Mientras me voy de Grey’s Anatomy, quiero agradecer a la familia de ABC, Shonda Rhimes; los miembros originales del elenco, Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens; y el resto del increíble reparto y equipo, tanto pasado como presente y, por supuesto, a los fans por un viaje extraordinario”, finalizó Justin Chambers.

Justin Chambers

Justin Chambers: Alex Karev motivos acerca de su salida

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.