ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Grey’s Anatomy: las razones detrás de cada renuncia al popular drama médico

Alex Karev no fue el primero en irse. Antes que Justin Chambers dejara la serie, otros interpretes decidieron ponerle fin a su contrato.

La Republica
Solo quedan tres actores del elenco original de Grey's Anatomy.
Cine y Series LR

Datos que ningún fan puede perderse. Grey’s Anatomy se encuentra en la temporada 16 y el último episodio emitido el 5 de marzo mostró la despedida de Alex Karev, personaje interpretado por Justin Chambers.

Sin embargo, no es el único actor que se ha despedido de la famosa serie, personajes queridos por los fanáticos también se fueron y te sorprenderá saber las razones.

Patrick Dempsey (Derek Shepherd)

Después de diez años de romance entre Meredith y Derek, el actor dejó la serie con la muerte de su personaje. La salida de Dempsey se hizo oficial en la temporada 11. Las razones fueron el mal comportamiento del actor, que hizo que la producción tomara esta radical medida.

Katherine Heigl (Izzie Stevens)

Heigl ganó el Emmy como la mejor actriz de reparto en 2007 por su papel como Izzie Steven, lo que le valió distintas ofertas de trabajo en el cine. Su salida se debió a que le pidió a Shonda Rhimes, creadora de Grey’s Anatomy, menos protagonismo. Sin embargo, un día no se presentó en el set alegando que quería pasar más tiempo con su hija adoptiva.

Isaiah Washington (Dr. Burke)

Su salida fue polémica. Se le acusó de haber ofendido a su compañero de elenco T.R. Knight por ser homosexual, además de insultar a Patrick Dempsey. Este escándalo bastó para que sea despedido de la serie.

T. R. Knigth (George O’Mailley)

El actor dejó la serie en la temporada 5 porque no estaba feliz con su papel. Su personaje tenía poca relevancia en esa temporada e inclusive no salió en dos capítulos.

Grey’s Anatomy 16x16: ¡El secreto de Karev ha sido revelado! Izzie Stevens regresa luego de 10 temporadas

Grey’s Anatomy es una de las producciones más longevas de la televisión. Luego de 15 años desde el estreno de su primer episodio, la serie no da señales de que el final esté cerca.

En ese sentido, el capítulo Leave a light on dedicó un cierre especial a la historia del querido doctor Alex Karev, interpretado por Justin Chambers, uno de los cuatro personajes originales del show.

El resultado fue alabado y criticado de igual manera por los miles de fans debido a las diversas expectativas sobre la conclusión más adecuada, pero el inesperado regreso de Izzie Stevens tomo por sorpresa a los fans quienes no lo dejan de comentarlo.

Según las cartas que envió Karev a Meredith para explicar su ausencia, el doctor había visitado a su antigua pareja Izzie y descubrió que dio a luz a dos gemelos. Al enterarse que él era el padre, opta por quedarse con ella para iniciar una familia en una granja de Kansas.

Grey’s Anatomy: la razón por la que Justin Chambers dejó la serie

El actor abandonó la serie después de 16 años, dejando al show con solo tres miembros de su reparto original: Ellen Pompeo (Meredith Grey), Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens Jr (Richard Weber).

Pocos conocen las razones por las que el actor dejó Grey’s Anatomy. Sin embargo, el intérprete brindó comentó su renuncia mediante un comunicado compartido en The Hollywood Reporter y Deadline.

“No hay un buen momento para despedirme de una serie y un personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años. Sin embargo, desde hace algún tiempo, he intentado diversificar mis roles en la actuación y mis opciones en mi carrera. Cumplidos los 50 años y con la bendición de mi extraordinaria y solidaria esposa y mis cinco maravillosos hijos, ahora es ese momento", escribió.

¿Quién es el verdadero padre de Meredith Grey?

Meredith Grey. Meredith Grey es la actual jefa de cirugía general en el Grey Sloan Memorial Hospital. Ella es la hija de Ellis Grey (Muerta), una famosa cirujana general, y Thatcher Grey. Estuvo casada con Derek Shepherd hasta su muerte ; junto a Derek, tuvieron dos hijas, Zola y Ellis, y un hijo, Bailey.

¿Qué enfermedad tiene Izzie?

Izzie Stevens (la famosa y popular actriz Katherine Heigl) descubre que padece cáncer en el cerebro, el cual hizo metástasis en su hígado y piel. Tras el tratamiento de la enfermedad, es despedida de su puesto como cirujana del hospital.

¿Sandra Oh pudo ser Bailey?

Sandra Oh originalmente audicionó para el papel de Bailey, pero a Oh le encantó el personaje de Cristina Yang y solicitó interpretarla a ella.

¿Cuál es el verdadero nombre de Meredith Grey?

La actriz que interpreta a Meredith es Ellen Pompeo, protagonista de la popular serie de ABC.

Grey’s Anatomy 16x13: Alex Karev reaparece en la serie

Save the Last Dance for Me’ es el título del último capítulo temporada 16 del drama médico. Éste inicia con Meredith y DeLuca en una escena íntima. Él busca hablar sobre su relación, pero antes debe descubrir el mal que aqueja a Suzanne, y para lograrlo contacta con la Dra. Lauren Riley, una experta en definir diagnósticos.

¿Cuántas hermanas tiene Lexie Grey?

Lexie es la hija de Thatcher Grey y su segunda esposa Susan; tiene una hermana menor, Molly Grey Thompson y una hermana mayor, Meredith Grey, hija de la primera mujer de su padre.

La temporada 17 marcaría el final de la serie ¿adiós a Meredith?

El contrato de Ellen Pompeo es solo hasta el 2021 y, si recordamos, la creadora ha asegurado en más de una ocasión que el show durará hasta que la intérprete decida cambiar de proyecto. En ese momento Grey’s Anatomy llegará a su fin.

Si a los datos ya vistos le sumamos que hace poco, en una entrevista con James Corden, la actriz evitó todas las preguntas relacionadas a la temporada 17 y los rumores de que esta será la última, claramente no es una buena señal.

¿Burke o Shepherd?

Isaiah Washington, a quien conocemos como Burke, originalmente audicionó para el papel del Dr. Derek Shepherd.