La casa de papel 4: tráiler, fecha de estreno y todo lo que debes saber antes del estreno [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 Mar 2020 | 23:22 h
Todos los detalles que no puedes perderte de La Casa de Papel 4.
Todos los detalles que no puedes perderte de La Casa de Papel 4.

El último capítulo de la tercera entrega y el nuevo tráiler revelado por Netflix alimentan las expectativas de los fanáticos.

Las opciones se acaban y el Profesor debe encontrar la estrategia ideal para poder sacar con vida a su banda de la bomba de tiempo en la que se ha convertido el Banco de España.

La nueva temporada de La Casa de Papel llegará al gigante de streaming el 3 de abril, pero sus seguidores han podido dar un vistazo a lo que les esperará a los ladrones más populares del mundo en esta siguiente entrega, gracias al tráiler revelado este jueves.

PUEDES VER: La casa de papel 4: ¿Helsinki, Rio y Denver morirán?Los misterios que deja el tráiler de la siguiente temporada [VIDEO]

Con el estreno de La casa de papel 4, nos enteraremos del destino de los atracadores. ¿Qué pasará con Nairobi (Alba Flores) y Lisboa (Itziar Ituño)? Mientras la primera se debate entre la vida y la muerte, la segunda se enfrentará a una dura decisión: delatar al Profesor o ser encarcelada por 30 años.

Ellas no serán las únicas miembros de la banda que las tendrán negras. El tráiler también develó el fatídico desenlace que podrían llegar a tener Rio (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente) y Helsinki (Darko Peric).

Lazy loaded component

Gandía, jefe de seguridad del Banco de España y uno de los rehenes más rebeldes de todos, logrará liberarse y será el mayor dolor de cabeza para la banda dentro del recinto.

Otra de las secuencias del video promocional, que llenó de emoción a los fanáticos de La casa de papel, fue la protagonizada por Berlín (Pedro Alonso) que, aparentemente, no regresaría solo como un flashback.

Berlín podría volver.

La escena muestra al anterior líder del atraco al Banco de la Moneda y Timbre, supuestamente abatido por la Policía en el final de la segunda temporada, amenazando a un hombre no identificado en el clímax del tráiler.

Cada segundo cuenta para el Profesor (Álvaro Morte) y es por eso que decidirá acercarse al lugar tomado por su banda. El genio detrás del robo todavía cuenta con una de sus piezas claves: Marsella. ¿Podrá la ‘Resistencia’ volver a salir airosa esta vez?

El Profesor y Marsella.

¿Cuándo se estrena La casa de papel 4?

La casa de papel 4 llegará a Netflix el 3 de abril de este año.

La Casa de Papel y las pistas reveladas que solo los verdaderos fans podrán reconocer

En la temporada anterior, nos quedamos viendo como Raquel Murillo era detenida por la policía. Las autoridades le hicieron creer a su pareja que había sido asesinada, para que él se entregara. Además, la nueva detective a cargo, la inspectora Sierra, le tendió una trampa a Nairobi logrando dispararle y dejándola mal herida, o al menos eso es lo que parecía.

Netflix acaba de lanzar un nuevo adelanto de la temporada cuatro de esta serie, y los fanáticos ya han hallado algunas pistas en él. ¿Notaste alguna? En el videoclip, la inspectora Sierra intenta dar un mensaje a el profesor, pero se ve interrumpida por él, quien llama a La Resistencia a conocer la verdad y no dejarse engañar por la policía.

Video Recomendado

Lazy loaded component