LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Matrix 4: nueva filtración indicaría el regreso del Agente Smith

El antagonista de la trilogía podría regresar en la cuarta parte de la saga de ciencia ficción.

La Republica
El Agente Smith es uno de los villanos clásicos de la trilogía.
Cine y Series LR

La nueva película de Matrix continúa su rodaje en San Francisco y las filtraciones llegan gracias a los residentes, que no pierden la oportunidad para grabar o fotografiar alguna escena y colgarla en redes sociales.

A pesar que su directora Lana Wachowski trata de mantener todo en secreto, es complicado, ya que el rodaje se hace una ciudad concurrida de Estados Unidos.

PUEDES VER The Last of Us tendrá serie en HBO a cargo del creador de Chernobyl [VIDEO]

Sin embargo, la última filtración sería la clave para descifrar el regreso de un villano clásico de la saga iniciada en 1999.

Hemos visto a Neo (Keanu Reeves) y a Trinity (Carrie Anne Moss) en una fotografía en donde ambos están en una motocicleta, pero muchos preguntan por el Agente Smith (Hugo Weaving).

Matrix 4 rodaje. Créditos: Difusión

Cabe mencionar que Weaving ha declarado que no estará en Matrix 4, debido a que las grabaciones coincidían con su obra sobre tablas ‘The Visit’, en el Teatro Nacional de Londres.

No obstante, esto no es impedimento para que su personaje aparezca en la nueva entrega de la franquicia. Esto puede suponerse por el último video filtrado, que muestra la técnica de clonación que usaba el villano.

PUEDES VER Batman: fanáticos del murciélago comparan al Batimóvil con los autos de F9

En las imágenes podemos ver cómo decenas de personas, que al parecer son iguales, se lanzan contra un automóvil que trata de huir.

Lazy loaded component

Esto hace suponer que estos son clones del Agente Smith, que luchan para no dejar escapar a Neo. Es probable que el papel del antagonista recaiga en otro actor, algo que no les caerá nada bien a los fanáticos de Matrix.