PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Grey’s Anatomy 16x16 ONLINE: ver aquí episodio del adiós a Alex Karev [VIDEO]

Revive el momento de la emotiva despedida de Justin Chambers, quien no será más parte de la historia original.

Grey's Anatomy: episodio despedida de Alex Karev
Grey's Anatomy: episodio despedida de Alex Karev
Cine y Series LR

Un episodio más que conmemorativo. ¿Recuerdan cómo hace algunas semanas Justin Chambers declaraba que no volvería más a Grey’s Anatomy? Inclusive afirmaba que ya se había emitido el último episodio donde aparecía y que no sabía cuál sería su desenlace.

Todos los fans del drama médico quedaron impactados y a la espera de las explicaciones del caso, pues bien, han pasado semanas de incertidumbre y por fin llegó el día.

Durante varios episodios se fue construyendo el contexto para la salida de Alex Karev. Como lo mencionaba Shonda Rhimes, era necesario tomarse un tiempo prudente para despedir al personaje y resolver todas las dudas que quedaron en el aire.

PUEDES VER: Spiderman: revelan cómo se vería Jason Momoa como ‘Kraven, el cazador’

¿Cómo fue la despedida de Alex Karev?

En Grey’s Anatomy 16x16 se dan a conocer tres cartas escritas por Alex Karev, las cuales están dirigidas a Meredith (Ellen Pompeo), Bailey (Chandra Wilson) y Jo (Camilla Luddington). En ellas explica los motivos por los que abandonó Seattle.

Para sorpresa de todos, una de las cosas que Karev menciona es que todavía sigue enamorado de su ex esposa Izzie (Katherine Heighl). Pero las noticias no quedan allí, también descubre que tiene dos hijos con ella, algo que desconocía.

¿Cómo se da el nacimiento de los menores? La llegada de los niños se da diez años atrás, cuando Izzie se fue de Seattle tras luchar contra el cáncer. En el proceso, la pareja congeló embriones y posteriormente la doctora dio a luz.

La información de sus hijos se reveló hasta que fue a apoyar a Meredith Grey en su juicio, momento en que todo se reveló. Tras conocer esto, el cirujano conoció a los niños. En las cartas, se explicó que su matrimonio con Jo finalizó y se alejaba de Seattle para siempre.

NOTICIA PREVIA

¿A qué hora ver el capítulo de la temporada 16 de Grey’s Anatomy con Alex Karev?

La serie estará disponible a partir de las 7 p. m. hora peruana.

¿En qué canal ver el capítulo de la temporada 16 de Grey’s Anatomy con Alex Karev?

El regreso de la serie será transmitido a través de ABC como ya es costumbre para los seguidores.

Farewell Alex Karev

We say goodbye to Dr. Alex Karev this Thursday.

Posted by Grey's Anatomy on Wednesday, March 4, 2020

Grey’s Anatomy 16x14: ¿Adiós al amor? El dramático rompimiento de Meredith y DeLuca

Los últimos sucesos en la serie nos han dejado claro que ni una sola pareja está en el mejor momento, en esta ocasión le tocó a Meredith y DeLuca.

Meredith vio que su novio había tomado gran cercanía con una de sus pacientes, por lo que al ver que no se recuperada decidió intervenir. Pero antes, y sin discutirlo con la doctora Grey, DeLuca le inyecta esteroides a Suzanne, quien termina mejorando. Cuando Mer le dice a Andrew que la familia quiere agradecerle él le responde que puede quedarse ella con el crédito; la llama hipócrita.

Enojado y sin entrar en razón, Meredith le dice que se está comportando como su padre, quien tenia una enfermedad mental. Esto molesta a DeLuca y decida cortar la pelea. “No necesito esto, no te necesito a ti. Hemos terminado”, dice el joven delante de todos los médicos y pacientes. Cuando le pregunta a la doctora si está esta bien, ella responde que si y se retira.

Grey’s Anatomy 16x16: ¡El secreto de Karev ha sido revelado! Izzie Stevens volvió

Grey’s Anatomy es una de las producciones más longevas de la televisión. Luego de 15 años desde el estreno de su primer episodio, la serie no da señales de que el final esté cerca.

En ese sentido, el capítulo Leave a light on dedicó un cierre especial a la historia del querido doctor Alex Karev, interpretado por Justin Chambers, uno de los cuatro personajes originales del show.

El resultado fue alabado y criticado de igual manera por los miles de fans debido a las diversas expectativas sobre la conclusión más adecuada, pero el inesperado regreso de Izzie Stevens tomo por sorpresa a los fans quienes no lo dejan de comentarlo.