Batman: fanáticos del murciélago comparan al Batimóvil con los autos de F9

Cine y Series LR

La Republica
Fanáticos de Batman creen que el director se inspiró en los autos de Rápidos y Furiosos.

En redes sociales creen que Matt Reeves no se tomó mucho trabajo en el diseño del vehículo.

Publicidad

The Batman, película protagonizada por Robert Pattinson, se encuentra en etapa de rodaje. Para promocionar a la cinta, distintas fotografías de la producción han sido publicadas.

La última de esta serie de imágenes involucran al Batimóvil, el vehículo que conduce Batman en Ciudad Gótica para combatir el crimen.

PUEDES VER Marvel: Robert Downey Jr. volvería como Iron Man con una sola condición

El coche es uno de los símbolos del Caballero de la Noche. No hay película en la que no esté presente.

Cada director ha plasmado parte de su creatividad en el diseño del auto. Quizá dos de lo más recordados son el de Tim Burton en Batman Returns y el de ‘Tumbler’ de Christopher Nolan.

Matt Reeves, no se queda atrás y acudió a su cuenta oficial de Twitter hoy para compartir una fotografía que muestra a Bruce Wayne parado junto al Batimóvil.

A primera vista, Reeves parece haber cruzado la línea entre el realismo y la fantasía, creando un auto amenazante que parece sacado de una cinta de Mad Max. Sin embargo, usuarios en las redes sociales creen que el diseño es parecido a un coche de Rápidos y Furiosos.

“Odio ser negativo sobre The Batman, pero este Batimóvil es bastante peatonal, demasiado rápido y furioso”.

“¿Quién conduce el auto? Dominic Toreto? Parece [más] un auto de Rápidos y Furiosos que un Batimóvil”.

¿En qué cómic se basará The Batman?

A pesar de que no se conocen detalles de la historia, se cree que la película se basará en el cómic Año Cero de Scott Snyder.

Este cómic se centra en los primeros años de Bruce Wayne como el Hombre Murciélago. Sin duda le daría a Reeves y su equipo la plataforma perfecta para lanzar una trilogía de películas. The Batman tiene previsto su estreno en los cines para el 25 de junio del 2021.

Catwoman