Retiro CTS: ¿qué falta para la liberación de fondos?
Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Cine y series

The Good Doctor: elenco toma medidas ante amenaza por coronavirus

¿Paralizarán las grabaciones? Freddie Highmore, actor quien interpreta a Shaun Murphy, revela por qué el COVID-19 tiene preocupados a todos en la producción

The Good Doctor: producción toma medidas frente al coronavirus
The Good Doctor: producción toma medidas frente al coronavirus

La expansión del coronavirus es una emergencia en todo el mundo, afectando incluso a la industria del entretenimiento. Ese es el caso de diferentes producciones cinematográficas o series, como pasa ahora con The Good Doctor.

Freddie Highmore, actor que interpreta a Shaun Murphy, revela la razón específica por la que el virus es una preocupación en el set. Este contó que tuvieron que reunirse con los ejecutivos encargados para tomar algunas medidas de precaución y no poner en riesgo las grabaciones.

“Nos llamaron a todos al set el otro día y dijeron: 'Sabes, sabemos que todos están realmente preocupados por el COVID-19 , pero debes dejar de tomar las máscaras quirúrgicas del set porque se estaban acabando”, manifestó la estrella de ABC.

Recordemos que ante la alarma se han ido promoviendo medidas de precaución para evitar el contagio y ponerle un alto al brote. Entre estas, se encuentran el constante lavado de manos, la alimentación saludable y el uso de mascarillas, las cuales ante la demanda, escasean en el mercado. Y ¿Cómo podrían haber médicos sin mascarillas? Es por ello que han solicitado su cuidado porque podrían en riesgo la producción.

Esta pandemia es originada por un virus que pertenece a la familia Coronaviridae, subfamilia Orthocoronavirinae, causante de la la neumonía por coronavirus, ​ enfermedad conocida oficialmente como COVID-19.​

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.